“Yo sabía que querían ver lo que había debajo de mi ropa, porque, al final del proceso, tuvieron el descaro de preguntarme quien me operó, el costo de la operación y si me dolía”, relató la dominicana.

Janet Reynoso, una dominicana de 26 años de edad y que fue a la cárcel de Rikers Island a visitar a  su marido Lewis Espinal, denunció que dos guardias femeninas de la prisión, la obligaron a desnudarse “y no estaban buscando contrabando”. Ella ha plantado una demanda por $10 millones de dólares contra el Departamento de Correcciones (DOE, inglés) y el municipio.

dominicana rikers island

Reynoso, quien alega fue sacada de la línea por las carceleras para un supuesto examen “más profundo”, añade en una demanda contra el Departamento de Correcciones que ambas oficiales, al parece, estaban “sorprendidas” o “atraídas” por sus atractivos en los que recientemente se había hecho un implante.

“No sé por qué esto estaba ocurriendo. Entonces me di cuenta de que querían ver mi cuerpo “, dijo Reynoso en una entrevista con un tabloide local.

“Me operé en mayo; Tengo una liposucción y los implantes de mama ”

Leer mas…

 

(Foto: El nuevo diario)

54 total views, 1 views today


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here