Connect with us

Deportes

Toros vienen de atrás y derrotan a los Gigantes 5-4

Published

on


Los Toros del este vinieron de atrás en días seguido y se impusieron este martes 5-4 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Leer mas…

 

(Foto: El nuevo diario)

28 total views, 5 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

La NBA suspende a Ingram, Rondo y Paul por pelea

Published

on

By


Los compañeros de los Lakers de Los Ángeles, Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron suspendidos el domingo por la NBA por protagonizar una pelea entre ambos equipos.

La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Rockets y Lakers en el Staples Center.

Ingram fue suspendido por cuatro juegos, Rondo se ausentará tres partidos y Paul dos. Los Rockets juegan la noche del domingo ante los Clippers.

 

Fuente: DL

84 total views, 84 views today


Continue Reading

Deportes

Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo

Published

on

By


A los Toros del Este les tomó nueve partidos para ganar su primero en la temporada pasada, una en la que asumieron una losa tan pesada el primer mes que le hizo imposible revertir en el segundo. Esta vez en ocho juego ya llevan cinco victorias.

Ayer en el Francisco Micheli remontaron en la mitad del encuentro y su relevo se encargó de neutralizar a los líderes del torneo.

El triunfo romanense 4-2 los dejó en la segunda posición de la justa Vladimir Guerrero, su tercer éxito en fila.

La victoria se la llevó Tyler Eppler(2-0) al trabajar cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.80. Salvó Tim Peterson (2).

Alfredo Simón cargó la derrota. En 4.2 episodios cedió cuatro imparables, cuatro carreras, dos ponches y dejó su efectividad 6.48.

Aderlin Rodríguez había adelantado a los duartianos en el primero con hit y Abraham Almonte produjo la igualdad en el cuarto con imparable, tras Jorge Mateo negociar boleto y estafarse la segunda.

Un cuadrangular solitario de Carlos Paulino puso en ventaja a los nordestanos 2-1 en el quinto.

Pero al cierre de la entrada los taurinos dieron vuelta al marcador. Con dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro batearon sencillos ante Simón, que luego transfirió a Jorge Mateo y se llenaron las bases. Un balk del veterano derecho permitió que entre la vuelta de la igualdad y Jordany Valdespín despachó un sencillo remolcador de dos anotaciones para colocar el encuentro 4-2, uno que nunca cambió.

Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.

Fuente: DL

88 total views, 88 views today


Continue Reading

Deportes

Manny Machado fue sancionado por MLB tras polémica jugada con Jesús Aguilar

Published

on

By


Las Grandes Ligas multaron el miércoles al astro de los Dodgers Manny Machado por patear levemente al primera base de Milwaukee Jesús Aguilar en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La sanción por un monto no precisado se anunció un día después de que la acción de Machado provocara que los peloteros de ambos equipos salieran de sus cuevas en el Dodger Stadium. Christian Yelich, el candidato al premio del Jugador Más Valioso por los Cerveceros, tildó de sucio al torpedero dominicano de Los Ángeles.

“No pienso que estemos demasiado concentrados en los comentarios de los otros equipos sobre nuestros peloteros”, desestimó el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, antes del juego del miércoles, quinto de la serie. “Sé que hablo por Manny cuando digo que él está preparado para ayudar a que ganemos, sin que lo demás ocupe un lugar importante en nuestra mente”.

Machado corría hacia primera base tras dar un rodado en la décima entrada cuando pateó al venezolano Aguilar en el pie izquierdo, que estaba pisando la base tras haber atrapado la pelota. Machado, quien ya había sido cantado out, golpeó con el empeine a Aguilar, quien estaba de costado.

“Él es un jugador que tiene un historial en este tipo de incidentes”, recordó Yelich sobre Machado. “Una vez puede ser accidente. Si la repites una y otra y otra vez, simplemente eres un jugador sucio. Fue una jugada sucia por parte de un jugador sucio”.

Craig Counsell, manager de los Cerveceros, descartó la posibilidad de que el incidente pueda distraer a su equipo en la serie, que conquistará el primero en obtener cuatro triunfos.

“Uno se dice a sí mismo: ‘estamos a dos juegos de la Serie Mundial’. Y eso es quizás todo lo que hay que decir”, indicó Counsell. “Lo demás simplemente se desvanece. Para mí, resulta insignificante”.

La actitud deportiva de Machado ha estado en entredicho desde 2014, cuando jugaba con los Orioles de Baltimore y lanzó su bate al antesalista venezolano Alberto Callaspo durante una confrontación contra los Atléticos de Oakland.

Dos años después, protagonizó una trifulca contra su compatriota Yordano Ventura, actualmente fallecido, quien le había propinado un pelotazo durante un encuentro entre los Orioles y los Reales de Kansas City.

Luego de la transmisión del juego del martes, el extoletero Alex Rodríguez preguntó si los frecuentes altercados de Machado podrían reducir el interés por sus servicios en el próximo mercado de agentes libres.

“Esto es como un certamen de belleza. Hay 30 dueños y todos te quieren ahora”, indicó A-Rod. “No quieres que cuatro o cinco dueños se junten y digan: ‘Oye, ¿viste lo que hizo Manny?, ¿viste eso? Sí, no nos interesa él. Nos gusta pero no estamos interesados’. Estás perdiendo decenas millones de dólares por segundo si ésa se vuelve la historia”.

Machado, que el año pasado lastimó al segunda base de Boston Dustin Pedroia con un deslizamiento agresivo, ha sido señalado un par de veces en esta serie por sus barridas en la intermedia.

Tras conectar un sencillo en la 13ra entrada, Machado abrazó a Aguilar y acabó anotando la carrera de la victoria, tirándose para poner la pizarra 2-1 y lograr que Los Ángeles empate la serie 2-2 con Milwaukee.

Después del duelo, Machado y Aguilar negaron que hubiera discordias entre ambos. El venezolano dijo que Machado se había disculpado con él.

En el juego del miércoles, Machado se llevó un pelotazo, sin que el incidente pasara a mayores.

El sindicato de jugadores rehusó comentar sobre la multa a Machado

 

Fuente: Marcador

118 total views, 73 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago