Connect with us

Farándula

Vakeró: “No me retiro de la música, solo haré una pausa”

Published

on


“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

Vakeró aseguró que no se retira de la música porque es lo que sabe hacer, por el contrario, este tiempo de reposo le servirá para pensar más claro en cosas nuevas para este año que apenas empieza y en el que ya estrenó su primer tema, La Calle Me Llama.

“Cuando todo el mundo está descansando en enero, nosotros seguimos corrido tocando y haciendo presentaciones, de igual manera ya tenemos muchas otras fechas vendidas para febrero, desde hace un tiempo. Nosotros cumpliremos con los compromisos que ya hemos hecho pero no asumiremos más por ahora, para que Vakeró pueda tomar el tiempo que necesita para descansar y reponer las energías necesarias para seguir trabajando en lo que le gusta”, aclaró Ramón de Jesús, Cachovy, mánager del artista.

Leer mas…

(Foto: Fuente externa)

305 total views, 10 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Farándula

Imponen garantía económica a cantante “JJ” Sánchez apresado con marihuana

Published

on

By


La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de 5.000 pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, conocido en el medio artístico como “JJ”, y quien formó parte del desaparecido grupo de música pop Aura.

De acuerdo al expediente, Sánchez fue detenido este viernes por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes le incautaron dos porciones de marihuana, con un peso de 27,89 gramos.

El cantante fue sorprendido con el estupefaciente luego de ser detenido su vehículo en el ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez era uno de los tres integrantes de Aura junto a Manny Cruz, quien ha desarrollado una exitosa carrera en solitario, y el actor Javier Grullón.

 

Fuente: El Nuevo Diario

392 total views, 117 views today


Continue Reading

Farándula

Martha Heredia se somete a procedimiento en la columna

Published

on

By


La cantante Martha Heredia dio a conocer este jueves que se ha sometido a un proceso médico que, según ella, no representa peligro alguno para su salud.

La artista compartió una imagen suya con ropa de hospital dando detalles sobre una “breve prueba” a través de una “punción lumbar”.

“No es nada del otro mundo. Casi nunca comparto mis cosas personales, pero ustedes han estado muy pendientes y merecen saber de mi salud”, posteó Heredia en su cuenta de Instagram.

De acuerdo al portal web de la  Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la punción lumbar o punción espinal es un procedimiento utilizado para recolectar líquido cefalorraquídeo para determinar la presencia de una enfermedad o lesión.

“Se inserta una aguja en la parte inferior de la columna vertebral, generalmente entre la tercera y cuarta vértebra lumbar, y una vez que la aguja está en el lugar correcto en el espacio subaracnoideo (espacio entre la médula espinal y su cobertura, las meninges), se pueden medir las presiones y recolectar líquido para evaluarlo”, explican en el sitio especializado en temas de salud.

Hace unos días sufrió una “leve paralisis facial” de la cual se recuperó rápidamente.

 

 

Fuente: El Caribe

382 total views, 103 views today


Continue Reading

Farándula

¿También? Khloé Kardashian le habría sido infiel a Tristan Thompson

Published

on

By


La familia Kardashian está llena de escándalos, por eso no fue de extrañar que justo en los últimos meses del embarazo de Khloé Kardashian salieran a la luz algunos videos en los que Tristan Thompson, su pareja, aparecía siéndole infiel con dos mujeres.

Ese acontecimiento se convirtió en toda una noticia internacional y, luego, muchos llegaron a criticar a Khloé por la decisión de perdonarlo y seguir con su relación por el bienestar de la pequeña.

Ahora se ha conocido en la revista InTouch que la empresaria no descansó hasta vengarse del jugador de baloncesto. ¿Cómo lo hizo? Le puso ‘los cachos’ con su ex, French Montana, hace un par de meses.

Aunque Khloé no se ha referido al tema, esto supondría una nueva crisis en su ya quebrantada relación.

 

Fuente: Caracol

559 total views, 103 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago