Connect with us

Deportes

Jonathan Guzmán dice que nunca vio los 70 mil dólares que reportó que le robaron

Published

on


El boxeador Jonathan Guzmán, quien denunció que le robaron 70 mil dólares a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, luego de haber ganado una competencia en Japón, reveló este miércoles que nunca vio el dinero que su manager le entregó dentro de una caja de regalo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el púgil a Noticias Ahora, que se transmite por NCDN, canal 37, previo a un encuentro que sostuvo con el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Aracenis Castillo, una de las instituciones que investigan el hecho.

Al ser cuestionado, Guzmán reconoció que físicamente no vio el dinero, pese a que permaneció tres días con la caja en su poder.

“Físicamente no lo vi, pero sí yo andaba con él en la caja. Estaba seguro que ese era mi dinero. Confío plenamente en mi promotor, tengo aproximadamente tres años con él, él es que me ha hecho mi carrera boxística, me sacó desde cero, de donde nadie me conocía, que no era nadie, de la nada, un joven solo con talento”, narró a NCDN, al indicar que no cree que haya motivos para que su manager lo engañe, debido a que él lo ayudó tanto en su carrera como a conseguir el visado hacia Estados Unidos.

Además argumentó que no tuvo tiempo de declarar esa cantidad de dinero por ante las autoridades, como lo estipula la ley, cuando la suma sobrepasa los 10 mil dólares.

“Yo no tuve tiempo de hacer nada de eso, pero sí tenía mi constancia de que gané el dinero, tenía mi papel, mi contrato, el dinero es legal”, expresó.

Sin embargo, Guzmán se mostró positivo y seguro de que su dinero aparecerá y dijo confiar en las autoridades dominicanas.

Fuente: El Caribe

44 total views, 15 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

El Cibao FC llega a la final de Liga Dominicana de Fútbol

Published

on

By


 Un gol del dominicano Edarly Reyes llevó a Cibao FC a una victoria 3-2 ante el Atlético Pantoja, para de esa manera los de Santiago avanzar a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cibao ganó los dos partidos de la semifinal ante Atlético Pantoja. En el Félix Sánchez ganaron por 3-2, mientras que este domingo también ganaron con el mismo marcador, en Santiago, para de esa manera terminar por 6-4.

Cibao gana un partido no apto para cardiacos, luego de estar debajo 0-2 en el encuentro.

El gol de Reyes llegó al minuto 90+4, luego un pase filtrado desde la media cancha que el costarricense remató de izquierda.

La final de la LDF se jugará en el Estadio de Cibao FC, entre los del Santiago y Atlético San Francisco.

Atlético Pantoja marcó al 17 y 28, gracias a goles de Jean Carlos López y Diego Rebollo.

Los goles de Cibao fueron a los minutos 34, 50 y 94. Marcaron Jostin Darly, Pablo Marisi y Reyes, respectivamente.

El partido estuvo a casa llena en la cancha del Cibao FC.

Será la segunda ocasión que Cibao FC llega a la final de la LDF. En el 2016 perdieron Atlético Barcelona, mientras que Atlético San Francisco está en la LDF por primera vez.

Fuente: DL

168 total views, 168 views today


Continue Reading

Deportes

La NBA suspende a Ingram, Rondo y Paul por pelea

Published

on

By


Los compañeros de los Lakers de Los Ángeles, Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron suspendidos el domingo por la NBA por protagonizar una pelea entre ambos equipos.

La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Rockets y Lakers en el Staples Center.

Ingram fue suspendido por cuatro juegos, Rondo se ausentará tres partidos y Paul dos. Los Rockets juegan la noche del domingo ante los Clippers.

 

Fuente: DL

357 total views, 357 views today


Continue Reading

Deportes

Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo

Published

on

By


A los Toros del Este les tomó nueve partidos para ganar su primero en la temporada pasada, una en la que asumieron una losa tan pesada el primer mes que le hizo imposible revertir en el segundo. Esta vez en ocho juego ya llevan cinco victorias.

Ayer en el Francisco Micheli remontaron en la mitad del encuentro y su relevo se encargó de neutralizar a los líderes del torneo.

El triunfo romanense 4-2 los dejó en la segunda posición de la justa Vladimir Guerrero, su tercer éxito en fila.

La victoria se la llevó Tyler Eppler(2-0) al trabajar cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.80. Salvó Tim Peterson (2).

Alfredo Simón cargó la derrota. En 4.2 episodios cedió cuatro imparables, cuatro carreras, dos ponches y dejó su efectividad 6.48.

Aderlin Rodríguez había adelantado a los duartianos en el primero con hit y Abraham Almonte produjo la igualdad en el cuarto con imparable, tras Jorge Mateo negociar boleto y estafarse la segunda.

Un cuadrangular solitario de Carlos Paulino puso en ventaja a los nordestanos 2-1 en el quinto.

Pero al cierre de la entrada los taurinos dieron vuelta al marcador. Con dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro batearon sencillos ante Simón, que luego transfirió a Jorge Mateo y se llenaron las bases. Un balk del veterano derecho permitió que entre la vuelta de la igualdad y Jordany Valdespín despachó un sencillo remolcador de dos anotaciones para colocar el encuentro 4-2, uno que nunca cambió.

Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.

Fuente: DL

365 total views, 365 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago