El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

El PRM manejará cuota de más de seis mil millones a partir del 16 de agosto


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumirá una cuota de poder importante a partir del próximo 16 de agosto, que le coloca como la segunda fuerza política del país y la organización líder de la oposición.

Además del poder político, el PRM manejará anualmente la suma general de 6,197 millones de pesos, que se determinó al sumar los fondos que manejará en las alcaldías que obtuvo, el fondo social de los legisladores y los recursos que recibirá mensualmente del Estado, a través de la Junta Central Electoral (JCE).

La parte que manejará el PRM del pastel político será de 32 alcaldías, dos senadurías, 48 diputaciones y 48 direcciones de distritos municipales. Este poder le acredita el manejo de alrededor de 6,000 millones de pesos anuales solo en el nivel municipal.

Entre las principales alcaldías que obtuvo el PRM está la del Distrito Nacional, que recibe 4,675 millones de pesos anuales con 4,628 empleos.

También ganó la de San Francisco de Macorís, donde se manejan 300 millones de pesos anuales, con 1,600 empleos.

Leer mas…

Fuente: DL

18 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *