El Colmadón | Noticias Republica Dominicana | Últimas Noticias Dominicanas e Internacionales de Hoy

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 abrieron el telón con una imponente ceremonia de apertura

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tuvieron su puntapié inicial con la ceremonia inaugural, que se realizó en el estadio Maracaná. Con la actuación de más de 6 mil artistas y el desfile de 11 mil atletas de 207 países, la fiesta de apertura contó con un marco imponente.

60 mil personas colmaron un estadio, que vio reducida su capacidad habitual ya que un sector estuvo destinado a la ubicación del pebetero olímpico. Justamente, el encargado de encender la llama olímpica fue uno de los secretos mejor guardados por la organización, finalmente el honor fue para el ex maratonista Vanderlei de Lima.

El evento comenzó con un show pensado por la coreógrafa Deborah Colker, acompañada por el director estadounidense Steve Boyd y el brasileño Fernando Meirelles, reconocido por la película Ciudad de Dios. Además, colaboraron los cineastas Andrucha Waddington y Leonardo Caetano.

Leer mas…

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *