El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Procurador asegura que el peso de la ley se hará sentir


El procurador General de la República dijo ayer que el peso de la ley se hará sentir, por lo que el proceso penal contra los implicados en el soborno para la compra de los aviones Super Tucano seguirá su curso.

Jean Alain Rodríguez explicó que “la persecución de la corrupción será fortalecida y no marginada” y, en tal sentido, el caso Tucano por el cual fue dictado medida de coerción a cuatro, así como el de Alberto Alcibíades Holguín Cruz, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) y otros casos relevantes, semantendrán.

Dijo que los casos y sus detalles correrán por la ruta institucional correcta, la de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), que será respetada y respaldada, tal y como manda la normativa.

“Seguimos trabajando para que se sienta el peso de la ley. Para quienes se preguntan sobre estos temas no habrá engavetamientos ni paños tibios”, argumentó el procurador.

leer mas…

Fuente: DL

3 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *