NFL: Así se jugarán los playoffs 2016-2017

0
802

El primer día del año fue también el último de la temporada regular de lay quedaron definidos los equipos clasificados a playoffs. Tanto los que descansarán la primera semana como los que tendrán que disputar la ronda de wild card.

En la Conferencia Americana, los New England Patriots son los clasificados número uno, mientras que los Kansas City Chiefs son los número dos, ambos descansarán la primera semana de playoffs y tienen garantizada la casa en caso de clasificar a las siguientes instancias.

Los juegos de Wild Card en la conferencia americana enfrentará a los Pittsburgh Steelers contra los Miami Dolphins y en el otro encuentro se medirán los Oakland Raiders ante los Houston Texans en la repetición el juego efectuado en la Ciudad de México.

En lo que refiere a la Conferencia Nacional, los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons tuvieron el privilegio de ser los clasificados 1 y 2, lo que les dio derecho de descansar la primera semana.

Los Wild Cards en la NFL se jugarán como sigue, los Green Bay Packers recibirán a los New York Giants, mientras que los Detroit Lions viajarán a Seattle para enfrentar a los Seahawks.

Fuente: MSN


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here