Connect with us

Internacionales

El comercial de Budweiser para el Super Bowl LI resalta las dificultades y el valor de la inmigración en Estados Unidos

Published

on


La inmigración se ha convertido en el tema central de la política de Estados Unidos desde que Donald Trump tomó la presidencia y la compañía cervecera Budweiser aprovechará las tandas publicitarias del Super Bowl LI para expresar su postura.

La famosa empresa de cervezas presentará en la final de la temporada de NFL de este año una campaña que podría tener un tono político, ya que muestra la historia del co-fundador de la empresa, Adolphus Busch, que llegó como inmigrante a Estados Unidos procedente de Alemania en 1857.

En la publicidad, el actor Sam Schweikert interpreta a un joven Adolphus Busch mientras navega por las tormentas para llegar a EEUU, donde al principio enfrenta la discriminación por su herencia alemana, pero luego llega a St. Louis, Missouri, donde conoce a Eberhard Anheuser y juntos crean la firma cervecera.

“Un chico camino dentro de un bar, y el resto es historia”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter para difundir el momento culmine del aviso, donde Busch y Anheuser estrechan sus manos.

Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Budweiser, contó a la revista AdWeek que el video quiere honrar el espíritu emprendedor de e inspirar a los jóvenes: “Es una historia universal que es relevante hoy porque es un periodo de la historia en que el mundo de empuja en diferentes direcciones, nunca ha sido tan difícil mantenerse firme con lo que quieres.”

Fuente: Infobae

34 total views, 5 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internacionales

Alerta en Nueva York por fuertes vientos

Published

on

By


El área de la ciudad de Nueva York está teniendo ráfagas de viento que podrían alcanzar las 45 millas por hora (70.4 kilómetros por hora), por lo que autoridades lanzaron alerta a residentes.

“Los residentes deben tener precaución al caminar o conducir vehículos altos”, alertó el Gobierno. “Los vientos a estas velocidades pueden causar la volatilidad de los residuos, objetos inseguros y cortes de energía. Esté preparado para posibles cortes de energía”.

Las autoridades sugieren cargar las baterías de los teléfonos celulares, tener provisiones e intentar mantener la temperatura del refrigerador y el congelador.

“Manténgase alejado de cables de electricidad caídos”, indicó.

Si una persona tiene necesidades de discapacidad o problemas de acceso, o si utiliza un equipo de soporte vital (Equipo de mantenimiento de vida, LSE) y necesita asistencia inmediata, marcar al 911.

La alerta también gue para los constructores, contratistas, operadores de grúas y dueños de propiedades que aseguren sus sitios de construcción, edificios y equipos.

El Departamento llevará a cabo inspecciones aleatorias de los sitios de construcción alrededor de la Ciudad, indicó el Departamento de Edificios en un comunicado.

Si los sitios no están protegidos, el Departamento tomará medidas inmediatas de ejecución, emitiendo infracciones y detener órdenes de trabajo, cuando sea necesario.

“Los vientos pueden alcanzar velocidades más altas y durar más de lo previsto en ciertas áreas de la ciudad”, afirmó el Gobierno. “Los dueños de propiedades deben considerar la seguridad de sus edificios y sitios de construcción, incluidas grúas, andamios suspendidos y con soporte, montacargas y cualquier otro accesorio que pueda desprenderse de la exposición a vientos fuertes”.

A los vecinos se les pide llamar al 911 si hay una emergencia en un sitio de construcción y son testigos de ello.

Los vientos han provocado la suspensión de rutas del NYC Ferry.

Fuente: El Diario NY

151 total views, 151 views today


Continue Reading

Internacionales

El huracán Willa alcanza la “extremadamente peligrosa” categoría 4 y se dirige a México

Published

on

By


El huracán Willa se ha convertido rápidamente en una tormenta “extremamente peligrosa” de Categoría 4 en el Pacífico oriental, y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

“Se pronostica que produzca marejadas, viento y lluvia que amenacen la vida sobre porciones del suroeste y el centro-occidente de México a partir del martes”, indicó el Centro Nacional de Huracanes en Miami en un boletín nocturno.

Una advertencia de huracán estaba en vigor para la costa de México entre San Blas y Mazatlán. Advertebcias de tormenta tropical fueron emitidas desde Playa Perula hasta San Blas y desde Mazatlán hasta Bahía Tempehuaya.

Willa tenía vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora (145 mph) el domingo por la noche y tenía su centro unos 340 kilómetros (210 millas) al sur-suroeste de Cabo Corrientes.

Caerán de 127 a 250 milímetros (cinco a 10 pulgadas) de lluvia en el oeste de los estados de Jalisco y Nayarit y el sur del de Sinaloa, según pronosticó el Centro de Huracanes.

 

Fuente: Listín Diario

156 total views, 156 views today


Continue Reading

Internacionales

Trump: Si migrantes no tienen asilo en México, EU los echará

Published

on

By


El presidente Donald Trump dijo en Twitter que se están realizando grandes esfuerzos para detener a los miles de migrantes centroamericanos que intentan ingresar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

“Se están haciendo muchos esfuerzos para detener el embate de los ilegales por cruzar nuestra frontera sur. Esa gente tiene que solicitar asilo en México, si no hacen eso, Estados Unidos los regresará. ¡Los tribunales piden a Estados Unidos que haga cosas que no son factibles!”.

La caravana de migrantes ya recorrió 700 km desde la hondureña San Pedro Sula, de donde partieron el 13 de octubre, hasta Ciudad HidalgoChiapas, en busca de llegar a la frontera con Estados Unidos.

Entre los migrantes se cuentan muchas mujeres con sus bebés y niños.

El grupo que avanza hacia la ciudad de Tapachula está conformado por unas 3 mil personas, debido a la merma sufrida por aquellos que decidieron esperar en la frontera para ingresar legalmente México y los que desertaron debido al temor o al cansancio.

El éxodo fue fuertemente criticado por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha amenazado a GuatemalaHonduras y El Salvador con quitarles la ayuda financiera si no contienen la migración ilegal.

 

Fuente: MSN

169 total views, 169 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago