Connect with us

Entretenimiento

Un snack de Cheetos con la forma del gorila Harambe fue vendido a un precio absurdo en eBay

Published

on


Cuando esta mañana a las 03:45 (hora local de California) terminó la subasta, nadie podía creer que la oferta ganadora había ascendido a una cifra astronómica: 99.900 dólares. Tampoco que se hayan sumado 132 intentos de compra durante los días que se mantuvo a remate el insólito objeto.

Se trata de un “raro” Cheetos —un popular snack— supuestamente con la forma del gorila Harambe, el animal que fue ultimado en el zoológico de Cincinnatti en mayo de 2016 luego de que sujetara a un niño de tres años que había caído en su jaula. Las imágenes de un cuidador del zoo asesinando al gorila recorrieron el mundo y generaron indignación general.

El vendedor de Burbank, California, explicó en la descripción del producto en eBay: “Abrí el paquete de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior, vi este Cheetos único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!“, señaló el vendedor identificado como valuestampsinc y con grandes calificaciones en su perfil.

Para venderlo, valuestampsinc colocó dos fotografías ilustrando el “objeto único“. En una, lo comparaba con el malogrado animal. En la otra, lo colocó junto a la bolsa original de Cheetos y a un medidor para que se supiera su verdadero tamaño. Fundamental para tentar al comprador.

El gorila Harambe tenía 17 años y pesaba 180 kilogramos. Era una de las grandes atracciones del Zoológico de Cincinnatti (Reuters)

El gorila Harambe tenía 17 años y pesaba 180 kilogramos. Era una de las grandes atracciones del Zoológico de Cincinnatti (Reuters)

Entre las aclaraciones que agregó el vendedor figura una un tanto ingrata: “Esta oferta es sólo para el Cheetos único; la bolsa no está incluida“. Eso sí: el envío es gratuito, aunque no se aceptan devoluciones.

Fuente: Infobae

98 total views, 3 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entretenimiento

Actrices de ‘Orange is the new black’ anuncian el final de la serie

Published

on

By


A través de un video publicado en las diferentes redes sociales de la popular serie de Netflix las actrices que conforman el reparto anunciaron que la séptima temporada será la última de la premiada producción.

El grupo de mujeres agradece durante el video a los fans y aseguran que seguirán unidas luego del final de la historia de las reclusas de Litchfield.

Fuente: MSN

841 total views, 271 views today


Continue Reading

Entretenimiento

Es ¿”El Dorado world tour o El Mojado world tour?

Published

on

By


La cantante colombiana Shakira ya se encuentra en la República Dominicana para su concierto el jueves 18 de octubre en Hard Rock Hotel y Punta Cana.

Tras varias presentaciones “Sold out” en México, donde la lluvia no fue impedimento para mover sus caderas y poner a cantar a los miles de asistentes, llega a RD y aunque esperaba el sol para disfrutar  además de la arena del país, al arribar también se encuentra con un clima frío, brisa y muchas lluvias.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaba un día soleado en la República Dominicana!! “Es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour”, escribió la artista al momento de compartir el vídeo sobre el clima de la zona este del país.

Mojado o seco, ya todo esta listo para su concierto que llega bajo la producción de SD Concerts.

 

Fuente: Luminarias TV

924 total views, 271 views today


Continue Reading

Entretenimiento

Mujer transgénero que expuso a Carlos Vela ahora destapa a Bad Bunny

Published

on

By


Ale Salinas, es la mujer transgénero que dice haber tenido una conversación privada con Carlos Vela, quien le había propuesto conocerse. El futbolista ha negado dicho intercambio, pero ahora parece que Salinas ya antes había hablado con Bad Bunny.

La chica de Guadalajara expuso en su Instagram una conversación que tuvo con el cantante que empezó con un simple comentario en la red social.

“Te amo”, le escribió en los comentarios Salinas a lo que Bad Bunny le respondió, “hola hermosa”.

En los mensajes directos intercambiaron palabras y el rapero le preguntó de donde era ir a visitarla.

“Ya lo decidí, mis próximas vacaciones serán en México. ¿De qué parte de allá eres?”, dice la supuesta conversación.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, pero Vela puso en duda la veracidad de la conversación negando que dicho acuerdo haya existido.

Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”, explicó en un comunicado que publicó en Twitter.

Por su parte, Ale Salinas ha reaccionado a la polémica y publicó lo siguiente en sus historias de Instagram.

“De antemano muchas gracias a esas personas que hasta ahora me han mostrado apoyo y se han puesto en mis zapatos siendo quien soy, una persona que quizá con una etiqueta diferente para personas intolerantes, yo no hice nada malo, aquí solo existen dos versiones, la de él y la mía y que realmente sabemos como sucedió en sólo 3 minutos, porque es fácil lavarse las manos siendo una figura pública de alto impacto a su público, yo no, yo no tengo los medios necesarios para demostrar… solo una conversación, tomaré su misma postura y no hablaré más al respecto”, escribió.

 

Fuente: La Opinión

860 total views, 271 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago