El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

El regalo de Tom Hanks a los periodistas de la Casa Blanca para que se mantengan despiertos en su “pelea por la verdad”


Los periodistas adscritos a la Casa Blanca recibieron un regalo de parte de la estrella de Hollywood Tom Hanks: una máquina de café expreso para mantenerlos despiertos y con energía durante las extenuantes ruedas de prensa.

El regalo del actor estadounidense, dos veces ganador del premio Oscar, se da dentro de un contexto de tensión entre la prensa y Donald Trump, que tilda a los medios de “publicar noticias falsas” y ser el enemigo número uno del pueblo estadounidense.

El obsequio vino acompañado por una carta de parte del artista: “Al equipo de corresponsales de la Casa Blanca, mantengan la buena pelea por la verdad, la justicia y los valores estadounidenses. Especialmente la parte de la verdad”.

View image on TwitterView image on Twitter

En la carta, además, hay una ilustración de unos soldados norteamericanos que vuelven de una batalla.

La máquina de café reemplazó otra que Hanks había regalado en el 2010. “Estos vagos del cuarto poder”, dijo Hanks en aquel entonces, “dejaron el aparato en un estado lamentable”.

“Ustedes saben que deben limpiarlo después de usarlo”, agregó el actor, según informa el diario The Guardian.

Pero el gesto por parte de Hanks, quien públicamente apoyó la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia, ya es toda una tradición: la primera cafetera que obsequió fue en el 2004 durante la presidencia de George W. Bush.

Fuente: Infobae

3 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *