Connect with us

Entretenimiento

Las fotos del casamiento de Pippa Middleton

Published

on


Pippa Middleton, que con un ceñido vestido causó sensación en la boda de su hermana Kate y el príncipe William de Inglaterra, se casó este sábado en presencia de la pareja real.

La llegada de la novia (AFP)

La llegada de la novia (AFP)

Pippa atrajo la atención mundial en el enlace de su hermana, visto en 2011 por una audiencia de 2.000 millones de personas, al aparecer como dama de honor con un vestido muy ceñido a las curvas, diseño de Alexander McQueen.

El pequeño príncipe George (AFP)

El pequeño príncipe George (AFP)

Todas las miradas estuvieron puestas de nuevo este sábado en el vestido de esta inglesa de 33 años, que se casó con el financiero James Matthews, un rico gestor de fondos de inversión, antiguo piloto de carreras y heredero del título escocés de Laird of Glen Affric, con el que se comprometió el 17 de julio de 2016.

Los novios caminan rodeados de los pequeños de la familia (AFP)

Los novios caminan rodeados de los pequeños de la familia (AFP)

Pippa Middleton y James Matthews (AP)

Pippa Middleton y James Matthews (AP)

Kate, hermana mayor de la novia y duquesa de Cambridge, y su marido el príncipe William asistieron a la boda organizada en Englefield, en el Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton.

James Middleton, hermano de la novia (Reuters)

James Middleton, hermano de la novia (Reuters)

El príncipe George, de 3 años, tercero en la línea de sucesión a la corona de Isabel II después de su abuelo Carlos y su padre William, ofició de paje de la novia, y su hermana Carlota, de 2 años, fue la dama de honor.

Donna Air (izquierda), novia de James Middleton (Reuters)

Donna Air (izquierda), novia de James Middleton (Reuters)

Un avión Spitfire, el legendario caza británico de la Segunda Guerra Mundial, sobrevoló el lugar, en el que se instaló una gran carpa temporal de cristal y lujosos baños portátiles, con acabados en roble.

Pippa Middleton rumbo al altar (Reuters)

Pippa Middleton rumbo al altar (Reuters)

‘Reconocimiento mundial’

Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James, empresario.

Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

El tenista Roger Federer junto a su esposa (Reuters)

El tenista Roger Federer junto a su esposa (Reuters)

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

Su espectacular estampa hace seis años en la boda de su hermana con el futuro rey, le valió que miles y miles de personas se adhirieran en la red social Facebook a la “Pippa Middleton Ass Appreciation Society“( “Sociedad de admiradores del trasero de Pippa Middleton”) que aún tiene 200.000 seguidores.

El príncipe Harry (derecha) y el príncipe William (Reuters)

El príncipe Harry (derecha) y el príncipe William (Reuters)

“Es un poco sorprendente conseguir el reconocimiento mundial, si esa es la palabra correcta, antes de los 30 años gracias a tu hermana, a tu cuñado y a tu trasero”, comentó con humor la interesada.

Pippa Middleton disfrutó de mucha atención tras la boda, en la que salió al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la gente, una estampa clásica de los festejos reales.

Los niños de la familia minutos antes de la boda (Reuters)

Los niños de la familia minutos antes de la boda (Reuters)

Empezó a trabajar en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema, por el que recibió un generoso avance, y que despertó ciertas burlas por algunas obviedades, como que las carreras de sacos acaban cuando el primero cruza la línea.

Tuvo también una columna en la revista mensual de los supermercados Waitrose, pero poco a poco empezó a perder protagonismo, hasta la boda de este sábado.

Pippa Middleton luce su vestido de novia (Reuters)

Pippa Middleton luce su vestido de novia (Reuters)

La llegada de Pippa Middleton (Reuters)

La llegada de Pippa Middleton (Reuters)

Pippa Middleton antes de contraer matrimonio (Reuters)

Pippa Middleton antes de contraer matrimonio (Reuters)

Pippa seguía en el circuito social, y se la veía cada año en la tribuna real del torneo de tenis de Wimbledon.

En este tiempo tuvo relaciones con el jugador de críquet Alex Loudon y el corredor de bolsa Nico Jackson antes de emparejarse con Matthews.

Fuente: Infobae

245 total views, 5 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entretenimiento

Actrices de ‘Orange is the new black’ anuncian el final de la serie

Published

on

By


A través de un video publicado en las diferentes redes sociales de la popular serie de Netflix las actrices que conforman el reparto anunciaron que la séptima temporada será la última de la premiada producción.

El grupo de mujeres agradece durante el video a los fans y aseguran que seguirán unidas luego del final de la historia de las reclusas de Litchfield.

Fuente: MSN

435 total views, 177 views today


Continue Reading

Entretenimiento

Es ¿”El Dorado world tour o El Mojado world tour?

Published

on

By


La cantante colombiana Shakira ya se encuentra en la República Dominicana para su concierto el jueves 18 de octubre en Hard Rock Hotel y Punta Cana.

Tras varias presentaciones “Sold out” en México, donde la lluvia no fue impedimento para mover sus caderas y poner a cantar a los miles de asistentes, llega a RD y aunque esperaba el sol para disfrutar  además de la arena del país, al arribar también se encuentra con un clima frío, brisa y muchas lluvias.

“Me desperté esta mañana pensando que me esperaba un día soleado en la República Dominicana!! “Es el Dorado World Tour o el Mojado World Tour”, escribió la artista al momento de compartir el vídeo sobre el clima de la zona este del país.

Mojado o seco, ya todo esta listo para su concierto que llega bajo la producción de SD Concerts.

 

Fuente: Luminarias TV

518 total views, 185 views today


Continue Reading

Entretenimiento

Mujer transgénero que expuso a Carlos Vela ahora destapa a Bad Bunny

Published

on

By


Ale Salinas, es la mujer transgénero que dice haber tenido una conversación privada con Carlos Vela, quien le había propuesto conocerse. El futbolista ha negado dicho intercambio, pero ahora parece que Salinas ya antes había hablado con Bad Bunny.

La chica de Guadalajara expuso en su Instagram una conversación que tuvo con el cantante que empezó con un simple comentario en la red social.

“Te amo”, le escribió en los comentarios Salinas a lo que Bad Bunny le respondió, “hola hermosa”.

En los mensajes directos intercambiaron palabras y el rapero le preguntó de donde era ir a visitarla.

“Ya lo decidí, mis próximas vacaciones serán en México. ¿De qué parte de allá eres?”, dice la supuesta conversación.

Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo

Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto, pero Vela puso en duda la veracidad de la conversación negando que dicho acuerdo haya existido.

Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”, explicó en un comunicado que publicó en Twitter.

Por su parte, Ale Salinas ha reaccionado a la polémica y publicó lo siguiente en sus historias de Instagram.

“De antemano muchas gracias a esas personas que hasta ahora me han mostrado apoyo y se han puesto en mis zapatos siendo quien soy, una persona que quizá con una etiqueta diferente para personas intolerantes, yo no hice nada malo, aquí solo existen dos versiones, la de él y la mía y que realmente sabemos como sucedió en sólo 3 minutos, porque es fácil lavarse las manos siendo una figura pública de alto impacto a su público, yo no, yo no tengo los medios necesarios para demostrar… solo una conversación, tomaré su misma postura y no hablaré más al respecto”, escribió.

 

Fuente: La Opinión

450 total views, 177 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago