Connect with us

Internacionales

Quiénes son las 7 solteras más codiciadas del mundo?

Published

on


Elegantes, hermosas, excéntricas, influencers, algunas provienen de la realeza, otras de la aristocracia, o son herederas de grandes imperios. Todas con un nexo en común: tienen menos de 40 años y su fortuna supera los seis dígitos. Y, sí, siguen solteras.

Las lista de las solteras más codiciadas del mundo

Concepción Cochrane Blaquier – 35 años

Hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier, es considerada la embajadora argentina del jet set europeo. Su vida transcurre entre Buenos Aires, Nueva York, París, Londres y Milán.

Excéntrica y divertida, sabe jugar como pocas con su imagen a la hora de captar la atención. Su lifestyle único contagia a más de 35 mil seguidores en las redes. Perteneciente a la high society argentina, Concepción recorre el mundo junto a sus amigos celebrities, que incluyen hasta al mismísimo Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, que la invitó a su boda.

Marta Ortega -33 años

Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis (Getty Images)© Proporcionado por THX Medios S.A. Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis (Getty Images)

Durante años, la segunda mujer más rica de España mantuvo un perfil extremadamente bajo lejos de los paparazzis. Hija de Amancio Ortega, es la heredera del fast fashion más grande de Europa: Grupo Inditex.

Hasta hace algunos meses su vida sólo estaba ligada al trabajo y las actividades ecuestres. Actualmente, no oculta su conexión con las celebrities locales y los gurúes de la moda internacional, sino que todo lo que luce, lleva y elige, lo convierte en tendencia.

Marta Ortega posó para la lente de Mario Sorrenti alcanzado los 10 mil likes© Proporcionado por THX Medios S.A. Marta Ortega posó para la lente de Mario Sorrenti alcanzado los 10 mil likes

Divorciada y con un hijo, acumula una fortuna de 78.600 millones de dólares

Inés Ybarra Y Pasch -27 años

Con un perfil multifacético, es hija del aclamado periodista español Enrique Ybarra. Estudió Bellas Artes y fotografía, y ahora triunfa como it girl. Se desarrolla en el campo de la moda como directora de arte para firmas de lujo como, Hermès y Estée Lauder.

Allegra Versace Beck -31 años

Allegra Versace, de 31 años (Getty Images)© Proporcionado por THX Medios S.A. Allegra Versace, de 31 años (Getty Images)

Es la heredera del imperio de la moda italiana: Versace. La joven burguesa, sobrina del fallecido Gianni Versace, mantiene un perfil extremadamente bajo lejos de los escándalos, y fiestas y grandes lujos, aunque su fortuna ahora ronda los 800 millones de doláres por ser la accionista mayoritaria de la marca.

Su fama le llegó antes de que naciera y hoy todo lo que hace es noticia

Cósima Ruíz de la Prada – 27 años

Otra de las solteras que posee un ADN fashionista, fruto de la relación de hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Hace algunos años comenzó a colaborar con la marca. Estudió historia del arte y también moda, y tiene una visión abierta del amor.

Cósima Ruíz de la Prada heredó el estilo colorido de su madre, la legendaria diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (Getty Images)© Proporcionado por THX Medios S.A. Cósima Ruíz de la Prada heredó el estilo colorido de su madre, la legendaria diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (Getty Images)

“Me enamoré de una chica y fue maravilloso. Pero igual podría haber sido un chico”, confesó a Vanity Fair

Isabella Ruiz de Rato – 23 años

La segunda hija de la empresaria Patricia Rato y del torero Espartaco, es una de las mujeres más bellas del medio. Hipster, con un estilo bohemian-chic, es la anti it girl, con un perfil interesante que fusiona la moda y el mundo del Derecho. Brillante estudiante de abogacía en el Instituto de Empresa, actualmente se encuentra haciendo una especialización en Shanghái, China.

Isabella Ruiz de Rato© Proporcionado por THX Medios S.A. Isabella Ruiz de Rato

Tamara Falcó Presley – 35 años

Es diseñadora y fashionista con un espíritu creativo. Según sus propias palabras aún no descubrió el verdadero amor. “No hay Dios que quiera casarse conmigo”, dijo en una entrevista. La hermosa hija de Isabel Presley y Carlos Falcó es una de las solteras más codiciadas.

Su último “amigo muy especial” famoso fue el empresario español Enrique Solís. Entre sus pasiones está el mundo de la moda, y en breve lanzará su primera colección de autor.

Por otra parte, tiene un costado muy espiritual. católica, en algún momento tuvo la idea de tomar los hábitos. El año pasado probó la vida en un convento de clausura.

Charlotte Casiraghi – 30 años

Catalogada como la más bella de las princesas europeas, la perfección de sus rasgos fue un designio divino. La vida de la segunda hija de Carolina de Mónaco y el magnate italiano Stefano Casiraghi ha desfilado por las páginas de las revistas más glamorosas del mundo.

Image result for Charlotte Casiraghi

© Proporcionado por THX Medios S.A. Charlotte Casiraghi la princesa de Mónaco más fashionista de la corona (Getty Images)

En cuestiones sentimentales, al igual que su madre, tiene un corazón inquieto. Tuvo un par de romances que fueron tapa de revista: con Felix Winckler –el más recordado y duradero– y con Alex Dellal. Luego pasó por una intensa relación con el actor cómico marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, con quien tuvo a Raphaël, su primer y único hijo.

Sin ánimo de compromiso serio, los rumores indican que su nuevo novio es el cineasta Dimitri Rassam, por lo que sigue siendo la soltera aristocrática más hermosa del mundo.

272 total views, 16 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internacionales

Donald Trump amenazó con enviar militares y cerrar la frontera sur si México no frena la caravana de migrantes

Published

on

By


Donald Trump advirtió este jueves que cerrará la frontera sur y enviará militares a la zona si el gobierno mexicano no detiene el “embate” de migrantes que avanzan hacia el territorio estadounidense, en referencia a la caravana que partió el sábado desde Honduras.

“En adición al freno de pagos a estos países, debo, en los términos más fuertes, pedir a México que detenga este embate. Si no lo logra, convocaré a los militares y CERRARÉ LA FRONTERA SUR!“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario ya había amenazado previamente con cortar la asistencia económica que EEUU envía a Honduras, Guatemala y El Salvador si es que no se toman medidas para frenar al grupo de migrantes.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I am watching the Democrat Party led (because they want Open Borders and existing weak laws) assault on our country by Guatemala, Honduras and El Salvador, whose leaders are doing little to stop this large flow of people, INCLUDING MANY CRIMINALS, from entering Mexico to U.S…..

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

….In addition to stopping all payments to these countries, which seem to have almost no control over their population, I must, in the strongest of terms, ask Mexico to stop this onslaught – and if unable to do so I will call up the U.S. Military and CLOSE OUR SOUTHERN BORDER!..

Ojalá México detenga este embate en su frontera norte“, agregó el presidente en un tercer tuit. Además, calificó como un “asalto” la situación de la zona limítrofe y explicó que el flujo de “elementos criminales y drogas” es mucho más importante para él que las cuestiones de comercio.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

….The assault on our country at our Southern Border, including the Criminal elements and DRUGS pouring in, is far more important to me, as President, than Trade or the USMCA. Hopefully Mexico will stop this onslaught at their Northern Border. All Democrats fault for weak laws!

El sábado, un grupo de más de 2.000 hondureños comenzaron una caminata en San Pedro Sula, 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, hacia la frontera con Guatemala para llegar a Estados Unidos, una ruta de 2.000 kilómetros plagada de obstáculos y peligros.

Migrantes hondureños, parte de la caravana que se dirige a EEUU, caminan en Ciudad de Guatemala (Reuters)

Migrantes hondureños, parte de la caravana que se dirige a EEUU, caminan en Ciudad de Guatemala (Reuters)

Trump advirtió que cualquier persona que entre ilegalmente en Estados Unidos va ser arrestada y detenida, antes de ser enviado de vuelta a su país.

Fuente: Infobae

248 total views, 248 views today


Continue Reading

Internacionales

Tiroteo durante acto en Haití encabezado por el presidente

Published

on

By


Un tiroteo se produjo al final de una ceremonia que conmemoraba el 212 aniversario del asesinato del héroe de la Independencia de ese país, el general Jean-Jacques Dessalines, en Puerto Príncipe, y que estuvo encabezada por el presidente Jovenel Moise.

Al menos tres personas resultaron heridas cuando se disparó en la citada ceremonia, según la agencia AP.

El vecino país es escenario de protestas desde hace varias semanas en demanda de que se esclarezca y se someta a la justicia a los responsables del desvío de más de 2,000 millones de dólares de los fondos de Petrocaribe.


De acuerdo con una investigación del Senado, 14 exfuncionarios estuvieron vinculados al desvío de fondos de Petrocaribe durante el gobierno del expresidente Michel Martelly (2011-2016) y ninguno ha sido procesado judicialmente.

Petrocaribe se creó en 2005 para vender hidrocarburos a menor costo a sus miembros y ayudar a financiar sus proyectos de infraestructura petrolera. Petrocaribe está integrado por Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Venezuela, Honduras y Guatemala.

Fuente: DL

1,903 total views, 1,152 views today


Continue Reading

Internacionales

Harvard admitió que 31 estudios promocionados como grandes avances en la medicina eran una farsa

Published

on

By


Los primeros estudios se presentaron en 2001 como una potencial revolución en la medicina. El cardiólogo Piero Anversa, profesor de la Escuela de Medicina de Harvard y médico del Hospital Brigham and Women’s, en Boston, alcanzó fama mundial con su “hallazgo”.

Según sus investigaciones, era posible curar diversas afecciones cardíacas extrayendo células madre de la médula ósea e inyectándolas en el corazón. “Como por arte de magia”, afirmaba Anversa, se transformaban en células cardíacas y reparaban el tejido dañado.

La expectativa con el supuesto descubrimiento fue tan grande que se crearon decenas de compañías para desarrollar tratamientos con células madre. Él mismo recibió un financiamiento millonario para continuar con sus avances.

Harvard quedó envuelta en un escándalo sin muchos antecedentes (AFP)

Harvard quedó envuelta en un escándalo sin muchos antecedentes (AFP)

Sin embargo, las sospechas comenzaron a crecer cuando todos los científicos que intentaban reproducir sus técnicas fracasaban. Ninguno podía hallar indicios de que las células inyectadas se mimetizaran y repararan el daño.

La respuesta de Anversa era que no sabían cómo hacerlo. Luego, en un giro, aseguró que el propio corazón producía células madre, que se podían extraer, multiplicar y luego reintroducir, con mejores resultados que con la médula ósea.

No obstante, ocurrió nuevamente lo mismo: ningún otro profesional podía reproducir sus resultados. Ahora se sabe por qué. Según reporta The New York TimesHarvard retiró los 31 trabajos publicados por el cardiólogo en estos años, tras descubrir que se basaban en datos falsificados.

El médico recibió millones de dólares de financiamiento

El médico recibió millones de dólares de financiamiento

La trampa empezó a develarse en 2014. La revista Circulation tuvo que retirar un trabajo publicado por Anversa luego de que sus coautores le escribieran una nota asegurando que los datos que figuraban allí no eran los que habían producido ellos en la elaboración del estudio.

Al año siguiente, Anversa se tuvo que ir de la universidad y de Brigham and Women’s. En abril de 2017, el hospital aceptó pagarle 10 millones de dólares al gobierno federal para evitar ir a juicio por la difusión de investigaciones —lideradas por el cardiólogo— que habían incluido datos falsos para conseguir financiamiento.

“Un par de trabajos sería alarmante, pero 31 estudios puestos en cuestión es algo casi inaudito”, dijo Benoit Bruneau, director asociado de investigación cardiovascular en los Institutos Gladstone, consultado por The New York Times. “Es la totalidad del cuerpo de trabajo de un laboratorio y, por ende, casi todo un campo de investigación que se pone en duda”.

Fuente: Infobae

2,103 total views, 1,160 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago