Así será la espectacular presentación de Neymar en París

0
93

Según la radio francesa Europe 1, el club parisino haría oficial la incorporación del brasileño entre el día de mañana y el jueves con una presentación similar a la que se celebró con Zlatan Ibrahimovic en 2012, fuera del Parque de los Príncipes.

El culebrón de Neymar cada día está más cerca de tocar a su fin y, en el caso de que se cierre con una marcha al Paris Saint-Germain, la entidad francesa no le presentaría de forma convencional en su estadio. El club ya habría pedido permiso, según Europe 1, al Ayuntamiento de la capital para realizar un acto por todo lo alto en la Plaza del Trocadero, teniendo un monumento tan emblemático como la Torre Eiffel de fondo, del mismo modo en el que se presentó a Zlatan Ibrahimovic en verano de 2012. Las autoridades parisinas habrían dado el visto bueno y estarían preparando las medidas de seguridad necesarias para el acto.

Por lo tanto, el FC Barcelona recibiría una cifra cercana a los 220 millones, ya sea pagando la cláusula o como traspaso, y tendría unos días para cumplir la petición de Ernesto Valverde, que quiere tener la plantilla configurada antes del Trofeo Joan Gamper del próximo lunes 7.

Fuente: MSN


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here