Nicolás Almagro encabeza jugadores en tenis Milex Open

0
224

El español Nicolás Almagro,  exnúmero nueve del mundo y actual 78 del ranking mundial, es parte de lista de jugadores inscritos de la tercera edición del Milex Open, la cual está pautada para del 12 al 20 del mes en curso en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El torneo Challenger del tour de la ATP que entregará 125 mil dólares en premios, es el evento de este nivel con la mayor bolsa para los jugadores en toda el área de Centroamérica y el Caribe.

Aparte de Almagro también participarán el colombiano Santiago Giraldo (99), el argentino Guido Pella (97) y el bosnio Damir Dzumhur (88), campeón de la primera edición del evento en 2015.

Mientras que el dominicano Víctor Estrella encabezará la lista de los tenistas locales junto con José Hernández (Bebo), Roberto Cid, José Olivares, Nick Hardt y Michael-Ray Pallares.

Al cuadro de clasificación de Milex Open, accederán 32 jugadores, este se jugará desde el sábado 12 hasta el lunes 14 de agosto, para definir los cuatro que pasarán al cuadro principal, para sumar los 32 tenistas que lucharán por ser el campeón, se jugará en dobles y sencillos.

Fuente: El Nuevo Diario


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here