Trump dictó a su hijo la declaración que dio sobre la reunión con una abogada rusa

0
28

El presidente estadounidense, Donald Trump, dictó personalmente a su hijo Donald Trump Jr. la confusa declaración que dio sobre su encuentro con una abogada rusa, en la que alegó haber hablado de adopciones de niños, informó este lunes The Washington Post.

Desde hace apenas unas semanas se sabe que además del hijo mayor de Trump, su yerno Jared Kushner y el entonces jefe de campaña, Paul Manafort, también se reunieron con dicha abogada rusa, que afirmaba tener información comprometedora sobre la demócrata Hillary Clinton, según les explicó un intermediario.

El título del correo electrónico de Trump Jr., invitando a Kushner y Manafort a la cita, decía “Rusia -Clinton- privado y confidencial”.

En su declaración inicial, Trump Jr. dijo que el grupo “discutió principalmente sobre un programa de adopción de niños rusos” e insistió en que “no era uno de los temas de campaña”.

El Post aseguró que el presidente le dictó la declaración a su hijo en el vuelo que los llevó de regreso a Estados Unidos desde la ciudad alemana de Hamburgo, donde se celebró a principios de julio la cumbre del G-20.

Leer mas…

Fuente: MSN


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here