Connect with us

Farándula

El desnudo total de Sofía Vergara a los 45 años

Published

on


La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women’s Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las celebridades más deseadas.

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos.

En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”. 

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente“, bromeó la estrella.

En Colombia, quería ser médica. Pero todo cambió cuando llegó a Los Ángeles en busca de un trabajo en un set de filmación. Cuando consiguió el protagónico en el programa de la cadena ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. “Quería aprovechar esos 15 minutos de fama porque nunca se sabe”.

Fuente: Infobae

360 total views, 21 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Farándula

¿También? Khloé Kardashian le habría sido infiel a Tristan Thompson

Published

on

By


La familia Kardashian está llena de escándalos, por eso no fue de extrañar que justo en los últimos meses del embarazo de Khloé Kardashian salieran a la luz algunos videos en los que Tristan Thompson, su pareja, aparecía siéndole infiel con dos mujeres.

Ese acontecimiento se convirtió en toda una noticia internacional y, luego, muchos llegaron a criticar a Khloé por la decisión de perdonarlo y seguir con su relación por el bienestar de la pequeña.

Ahora se ha conocido en la revista InTouch que la empresaria no descansó hasta vengarse del jugador de baloncesto. ¿Cómo lo hizo? Le puso ‘los cachos’ con su ex, French Montana, hace un par de meses.

Aunque Khloé no se ha referido al tema, esto supondría una nueva crisis en su ya quebrantada relación.

 

Fuente: Caracol

80 total views, 80 views today


Continue Reading

Farándula

¡Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían de romance desde hace un año!

Published

on

By


Después de un turbulento proceso de divorcio con Brad Pitt, parece que Angelina Jolievolvió a encontrar el amor en Keanu Reeves.

Según la revista News Weekly Magazine, los actores iniciaron una relación sentimental desde hace por lo menos un año.

Aparentemente se conocieron cuando Jolie se mudó a la casa de su madre en Los Ángeles, ya que Reeves era un visitante frecuente de Patricia Taylor, progenitora del actor.

Hasta ahora, los famosos no han oficializado nada ante los medios aunque entre los familiares de ambos ya se conoce la noticia.

Incluso han realizado algunos viajes juntos, como una escapada en 2017 a las Islas Griegas.

Es amable, generoso y genuino“, dijo una fuente cercana a la revista para referirse a Reeves y a las características que la actriz estaría buscando en una pareja actualmente.

También parece que a los hijos del antiguo matrimonio Pitt-Jolie están contentos con la relación.

 

Fuente: La Opinión

1,026 total views, 284 views today


Continue Reading

Farándula

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Published

on

By


Meghan Markle (33) y el príncipe Harry (37) serán padres en primavera, según ha anunciado el Palacio de Kensington en un comunicado oficial, confirmando los rumores sobre el embarazo de la duquesa de Sussex que llevaban circulando durante la semana. “Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantandos de compartir esta noticia feliz con el público”, puede leerse en el escueto comunicado de Buckingham.

Kensington Palace

@KensingtonRoyal

Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019.

La reina Isabel II se ha mostrado “encantada” tras conocer la noticia del que sería su octavo bisnieto. La madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar “muy feliz” por la noticia y reconoció que está “esperando ansiosamente dar la bienvenida a mi primer nito”. ç

El anuncio se produce coincidiendo con la llegada de Harry y Meghan a Australia, donde pasarán una semana de gira oficial y de vacaciones, tras la apertura de los Invictus Games en Sydney.

La noticia no ha obligado de momento a alterar la ajetreada agenda de la pareja, que visitará Melbourne, Fraser Island y el zoo de Taronga, para la foto de rigor con una koala. Los duques de Sussex visitarán a continuación a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, en un personalísimo homenaje de Harry a su madre, Diana, que también eligió un viaje a las antípodas como su estreno oficial tras su boda con Carlos.

La noticia de la futura paternidad llega a casi a los cinco meses de su boda en el castillo de Windsor, el pasado 19 de mayo, y a los tres días de la boda de la princesa Eugenia de Yorky Jack Brooksbank, que despertó cierto recelo en Buckingham por sus intentos de emular la pompa que arropó a Meghan y Harry.

El hijo o hija de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry.

Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento. Hace unos meses, el hermano del príncipe Guillermo bromeó con que no quería tener una familia numerosa.

Cuando la pareja saludó a los fans en Dublín el pasado julio, Elaine Adam-Stewart le dijo a Harry: “Mi esposo también tiene el pelo rojo y me dio cinco hijos. ¿Para cuándo Meghan y usted?”. Al parecer, Harry le respondió entre risas: “¿Cinco niños? Demasiados”.

 

Fuente: El Mundo

1,166 total views, 288 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago