El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Varían medida de coerción a Roberto Rodríguez


El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, varió el arresto domiciliario a Roberto Rodríguez, imputado por los presuntos sobornos pagados por Odebrecht y ex director del Instituto Nacional de Agua Potable.

Ortega Polanco acogió parcialmente el recurso de revisión de la medida de coerción interpuesta por el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado.

A Rodríguez se le varió el arresto domiciliario por una garantía económica de RD$20 millones, a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida del país hasta que concluya la investigación del caso y presentación periódica el primer martes de cada mes ante la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La decisión fue emitida por el magistrado Francisco Ortega el pasado viernes.

Fuente: DL

3 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *