El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Arrestan en Nueva York a policía que dejó morir de hambre a 11 caballos


Las autoridades del suburbio Goshen en Nueva York detuvieron el viernes a la exagente del Departamento de Policía (NYPD) Jeanne Ryan, de 48 años, a la que acusan de dejar morir de hambre a 11 caballos en su finca y luego dejó los restos al descubierto en el establo.

Oficiales de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Valle del Hudson (SPCA) descendieron a la granja hallando uno de los animales hambriento y débil.

El caballo estaba comiendo pedazos de madera cuando los oficiales arribaron a la finca conocida como “Argus Farm” (Finca Argus).

Ryan fue acusada el viernes de crueldad contra los animales, un delito menor y cinco cargos de no disponer adecuadamente de animales muertos, una violación, dijo la SPCA.

Gene Hecht, jefe de la policía del Valle del Hudson, dio a conocer fotos, una de las cuales muestra al semental desnutrido de 10 años, al lado de un esqueleto de un caballo muerto.

Hecht dijo que un potro de dos meses fue encontrado muerto junto al cadáver de su madre.

El oficial informó que la incursión del 29 de julio en la finca, situada en el 132 de la carretera Gate Schoolhouse Road, mostró esqueletos de cuatro caballos adultos y el potrillo en un granero y restos de otros seis caballos apilados en el bosque de la propiedad de 47 acres.

El semental hallado vivo fue colocado en lo que Hecht llamó “custodia protectora”.

Ryan, una ex oficial de la Policía de Nueva York, se presentará el 13 de septiembre en la corte de la ciudad de Goshen. El cargo de crueldad animal podría llevar una sentencia de hasta un año en la cárcel.

Fuente: DL

3 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *