Legendario luchador Ric Flair está grave

0
114
PERTH, AUSTRALIA - NOVEMBER 24: Ric Flair looks on while awaiting the entrance of Hulk Hogan during the Hulkamania Tour at the Burswood Dome on November 24, 2009 in Perth, Australia. (Photo by Paul Kane/Getty Images)

El famoso luchador de WWE, Ric Flair, fue ingresado a un centro de salud de Estados Unidos por presentar “múltiple fallo orgánico”.

El pasado fin de semana acudió al doctor para chequearse por unos dolores abdominales que estaba sintiendo, pero en pocos días su situación empeoró.

De acuerdo con medios internacionales, Wendy Barlow, novia del luchador, informó que Flair entró en coma inducido el pasado lunes afectado a raíz de un problema cardíaco. Pidió oración por el deportista de 68 años.

Flair también fue intervenido quirúrgicamente.

Según informó TMZ Sports, un representante de WWE dijo que, Flair salió bien de la cirugía.

Ric Flair es miembro del Salón de la Fama de WWE, ostenta el título de ser el más ganador del título mundial de la empresa, ya que ha sido campeón del mundo en 16 ocasiones.

La última aparición de Flair en televisión data de noviembre de 2016 con la empresa WWE, en un combate que sostuvo su hija Charlotte ante Sasha Banks.

Fuente: El Caribe

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here