El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Policía de Miami Dade pide ayuda de ciudadanía para hallar culpable atropelló a dominicano


Las autoridades policiales del Condado de Miami Dade, buscan afanosamente al chófer que conducía una camioneta dorada marca Ford F-150, presumiblemente del año 1999-2003 y que tiene los vidrios tintados y que atropelló a Dioni A. Feliz Lora, un dominicano que falleció a causa de heridas provocadas en el accidente ocurrido hace un mes.

El pasado 15 de julio, Feliz Lora estaba montando una motocicleta alrededor de las 5:15 de la tarde, cuando fue embestido por el chófer que conducía el vehículo, el cual le causó múltiples heridas que provocaron su fallecimiento. El chófer huyó de la escena dejando abandonado a la víctima.

El Departamento de Homicidios de la Policía de Miami Dade, ofrece una recompensa para la persona que tenga informes confidenciales sobre el chófer y el vehículo que se están buscando.

La familia de Dioni A. Feliz Lora está completamente devastada. A un mes de su muerte, su hijo Dioni Feliz Jr, se le vió hablar en televisión sobre la “falta que le hace ahora su padre”, quien dijo “me llevaba a la escuela y compartía conmigo. Voy a extrañar a mi papi que siempre me llevaba a los parques y a comer fuera”, dijo el niño de apenas 6 años.

Este lunes, decenas de personas se presentaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho para recordar su memoria, depositando flores y expresando su pesar por la muerte trágica de Feliz Lora, quien se dedicaba a la reparación de vehículos, siendo muy apreciado en la zona donde vivía.

Feliz Lora fue velado en Miami, mientras que su cuerpo fue llevado hasta su natal República Dominicana, donde fue sepultado. Su esposa Elizabeth Contreras, tiene varios meses de gestación y fue testigo del accidente.

La policía del Condado de Miami Dade, espera que “si usted tiene información sobre este crimen, se comunique a la línea de alto al crimen (305) 471-8477.”

Recuerdan las autoridades que la camioneta que están buscando, debe tener una “abolladura en la parte izquierda.” La ayuda de la ciudadanía es de suma importancia para dar con el culpable de la muerte de Dioni A. Feliz Lora.

“No se trató de un animal, fue un ser humano que dejó en la orfandad a sus hijos”, dijo visiblemente triste su esposa Elizabeth Contreras y pide a la ciudadanía que si sabe algo “llamen a la Policía y ofrezcan detalles que permitan dar con el causante de la muerte de su esposo.”

Fuente: El Nuevo Diario

36 total views, 12 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *