El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Varios militares son investigados por joven polizón


Por instrucciones del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, unos 18 militares y varios civiles son investigados en torno a cómo un polizón logró llegar desde Santo Domingo hasta Miami, en el tren de aterrizaje de un avión.

Todo el personal de la compañía de servicios aeroportuarios Long Port Aviation, que laboró el pasado domingo en rampa, es investigado por oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) con relación al joven Siomi Santos, de 26 años, quien viajó de polizón desde Santo Domingo a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Siomi Santos podría encarar prisión de dos a cinco años, tal y como lo establece el artículo 80 de la ley 188-II, que castiga a quienes ponen en peligro la seguridad de pasajeros y tripulantes de una aeronave. Santos fue descubierto cuando trató de burlar los agentes de seguridad en Miami.

Fuente: El Caribe

24 total views, 15 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *