El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

La policía busca a estos cuatro fugitivos por los atentados en Barcelona


La policía catalana busca a cuatro fugitivos relacionados con los atentados de ayer jueves en Barcelona y Cambrils. Según detalló La Vanguardia,  se trata de Moussa Oukabir, Mohamed Hychami, Younes Abouyaaqoub, de Ripoll (donde ya se produjeron tres arrestos), y Said Aallaa, de Ribes de Freser.

Los cuatro supuestos terroristas de origen marroquí  y tienen 17, 24, 22 y 18 años, respectivamente.

El jueves por la tarde, un terrorista arrolló a una multitud en La Rambla de Barcelona y unas horas después se produjo un segundo atentado Cambrils, en la costa catalana. Ambos episodios dejaron 14 muertos y más de 100 heridos de 34 nacionalidades.

Los cuatro prófugos pro los atentados en Barcelona: Moussa Oukabir, Mohamed Hychami, Younes Abouyaaqoub y Said Aallaa

Hasta el momento se pensaba que había un sólo fugitivo,Moussa Oukabir, ya que Los Mossos D’Esquadra encontraron dentro de la camioneta el pasaporte de su hermano, Driss Oukabir Soprano.

Según fuentes policiales, el joven de 17 años le robó el pasaporte a Driss para poder alquilar a su nombre dos furgonetas en una empresa de Santa Perpètua de la Mogoda. Una de ellas fue la utilizada en el atentado. La otra fue localizada horas después, en Vic.

La hipótesis oficial es que, tras culminar su carrera fulminante por la Rambla, Moussa secuestró un auto para su huida, tomando al dueño como rehén. Con ese vehículo saltó un control policial en la Diagonal dos horas después del ataque. Tras atropellar a dos agentes, abandonó el auto a unos tres kilómetros y apuñaló al dueño, que fue encontrado sin vida.

Fuente: Infobae

15 total views, 9 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *