El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Todo lo que necesitas saber sobre el ‘ice cream yoga’


Hace unos años, el Instituto de Psiquiatría de Londres llegó a la conclusión de que la ingesta de helado activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer de las personas, por lo que podemos afirmar que comer helado nos hace más felices —y es más barato que cualquier terapia—. Y, ¿qué pasaría si lo juntáramos con el yoga?Pues que obtendríamos el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente (y entre el gym y el ñam).

Conocido como ‘ice cream yoga’, esta última moda fitness se basa en relajarse, mimarse y escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice con la finalidad de eliminar el estrés y aumentar los niveles de serotonina, también conocidas como las ‘hormonas de la felicidad’. Para ello, combina ejercicios de meditación y diferentes asanas que forman parte de una sesión yoga tradicional, pero con la novedad de incorporar una tarrina de helado a todo ese proceso y hacerlo todavía más divertido.

Ice cream yoga
GENERATOR

Su debut en España ha tenido lugar en la terraza de Generator en Madrid, donde los asistentes levantaron los brazos hacia el cielo para saludar al sol (y también para alcanzar sus helados) bajo las directrices de la profesora Esther Triviño.

“El yoga se basa en sentirse bien, sentirse feliz y relajarse”, explica Triviño. Por lo que, añadiendo el complemento del helado, “adoptamos una práctica que muchos adoran e inyectamos un elemento de indulgencia en ella”, asegura.

 

Fuente: Cosmopolitan

3 total views, 3 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *