El Colmadón | Últimas Noticias de República Dominicana y del Mundo

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

La fortuna que deberá pagar Matt Lauer a su ex esposa por divorciarse


Matt Lauer, el presentador de Today de la cadena NBC que vio cómo se le escurría la fama por sus escándalos de abuso sexual, deberá pagarle una fortuna a su ex esposa luego de llegar a un acuerdo por su divorcio.

Lauer –quien fue despedido de la cadena por “conducta sexual inapropiada” y que encerraba a sus víctimas en su oficina donde las violaba– deberá pagarle 20 millones de dólares a Annette Roque y todo los gastos que ella requiera.

De acuerdo a la cadena Fox NewsLauer se siente sumamente culpable de haber engañado durante muchos años con decenas de mujeres a las que sometió de la peor forma de acuerdo a múltiples testimonios en su contra.

Roque fue su esposa durante 20 años, durante los cuales la humilló con engaños de todo tipo. A partir de la firma del acuerdo, ya no tendrán ningún tipo de vínculo, salvo el contractual para los gastos que tenga la mujer en adelante y que figuren en el acuerdo de divorcio.

Image result for matt lauer

Tras la crisis, la pareja ahora “se lleva bien, amigablemente“, pero no tienen pensado volver a estar juntos. Incluso, viven juntos en la mansión de 12 habitaciones que tienen en los Hamptons, uno de los barrios residenciales más exclusivos de los Estados Unidos.

Esa propiedad fue comprada por Lauer a Richard Gere en 2016. ¿El precio que pagó por ella? 36 millones de dólares. En esa mansión se refugió y escondió tras el escándalo sexual que terminó con su carrera en NBC, después de años liderando audiencia con el popular programa Today.

Fuente: Infobae

18 total views, 15 views today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *