Filtran verdadera foto de Kylie Jenner sin maquillaje

0
275

La socialité Kylie Jenner siempre ha presumido un rostro impecable con y sin maquillaje, en innumerables publicaciones en sus redes sociales y también en la portada de la edición setiembre de la revista Vogue Australia, pero todo se trataría de un engaño.

En la cuenta de Instagram del programa de espectáculos “Suelta la sopa” publicaron la verdadera fotografía de la socialité sin una gota de cosméticos en el rostro, dejando impactado a más de uno de sus seguidores, incluso algunos internautas lanzaron lamentables comentarios sobre su aspecto físico al natural.

Kylie Jenner posee más de 114 millones de seguidores en Instagram y su fotografía en el mencionado perfil de la misma red social alcanzó casi 15 mil Me Gusta o Corazones.

Y lo que más llamó la atención fueron los comentarios que lanzaban los cibernautas, mientras algunos comentaban: “Bella con sus pecas” o “Se ve muy bien y se nota que es bonita aún sin maquillaje” o “Mucho mejor sin el”, otros usuarios despotricaban sobre su aspecto: “Que el maquillaje hace magia sin eso no se ve uno más bella” o “Opino que ella tiene dinero para ser tan bonita quiera”.

Se desconoce la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero la integrante de Keeping Up With The Kardashians luce con el cabello rubio.

Como se sabe hace seis meses Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija con el rapero Scott Travis, Stormi Webster, luego de haber negado en innumerables oportunidades estar embarazada en entrevistas a revistas o programas de televisión.

Instagram

 

Fuente: MSN


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here