El Colmadón | Noticias Republica Dominicana | Últimas Noticias Dominicanas e Internacionales de Hoy

Últimas noticias sobre la república dominicana y el mundo. Un lugar donde te enteras de todo, noticias sobre: política, economía, deportes, cultura, entretenimiento, farándula, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión y más.

Mark Wahlberg reveló la rigurosa rutina que lo mantiene en forma y empieza a las 2:30 AM


Ahora todos podemos lucir el impresionante físico de Mark Wahlberg siempre y cuando estemos dispuestos a mantener una disciplinada y estructurada rutina de ejercicios y alimentación.

El actor, de 47 años, compartió con sus 10 millones de seguidores el secreto para lograr sus famosos abdominales que requiere un ordenado estilo de vida con fuertes entrenamientos diarios y una alimentación extremadamente restringida.

La jornada del intérprete nacido en Boston empieza antes de la salida del sol. Su despertador suena a las 2:30 de la madrugada. Puede hacerlo porque afirma que se acuesta a dormir a las 7:30 PM. Además de sus entrenamientos en el gimnasio, Wahlberg también realiza otras actividades deportivas en el correr del día, juega al golf y practica “crioterapia“, una nueva tendencia entre deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero. En su agenda, el famoso también tiene delimitado tiempo para pasar en familia, para el trabajo y para rezar.

La alimentación del artista es austera y rígida.

“Empiezo con avena cortada, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno”, explicó el rapero convertido en actor. “Después me tomo un batido de proteína, tres hamburguesas de pavo y cinco pedazos de batata a las 5:30 de la mañana”.

Mark Wahlberg se despierta a las 2:30 am para entrenar

Mark Wahlberg se despierta a las 2:30 am para entrenar

“A las 8am, como aproximadamente 10 albondigas de pavo. A las 10:30am, una ensalada con pollo grillado, dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga”.

“Después a la una en punto como un bistec de carne con pimientos verdes. A las 3:30pm pollo grillado con repollo chino. A las 5:30/6pm un hermoso filete de pescado fletán o corvina con vegetales, de pronto papas salteadas y repollo chino también. A lo largo del día tomo mucho Aquahydrate. Eso es todo”, explicó el actor

Sus publicaciones en Instagram se han convertido en una transmisión en vivo de su rutina diaria. El actor anteriormente conocido como “Marky Mark” comparte todo lo que hace a lo largo del día junto a su séquito que incluye entrenadores y un chef personal y que entre ellos se llaman, “El club de las 4am”.

El club de las 4am (Instagram Mark Wahlberg)

El club de las 4am (Instagram Mark Wahlberg)

Así es el día de Mark Wahlberg:
2:30am: Despertarme
2:45am: Rezar
3:15am: Desayuno
3:40-5:15am:Entrenamiento
5:30am:Comida post-entrenamiento
6:00am: Ducharme
7:30am: Golf
8:00am: Merienda
9:30am: Crioterapia
10:30am: Merienda
11:00am: Tiempo con la familia/reuniones/llamadas de trabajo
1:00pm: Almuerzo
2:00pm: Reuniones/llamadas de trabajo
3:00pm: Levantar a los niños en el colegio
3:30: Merienda
4:00: Entrenamiento #2
5:00 Ducha
5:30: Cena/Tiempo en familia
7:30: Hora de dormir

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *