10 frutas que son un potente quemagrasas

0
48

El sobrepeso y la obesidad es un problema realmente extendido en la sociedad. Por este motivo, son cada vez más las personas que deciden hacer dieta y llevar una estilo de vida saludable para poder tener un peso corporal correcto. Cuando se trata de perder peso, lo que comes es tan importante como lo que no comes.

Comer fruta es una buena manera para empezar a quemar grasa y que el ansia por el azúcar lo mantengas a raya. Comer frutas está relacionado directamente con la pérdida de peso ya que contienen pocas calorías, están llenas de nutrientes vitales y además, son saciantes. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que encima te queman las grasas sobrantes! Son una maravillosa de la naturaleza.

Lo mejor de todo es que las frutas las puedes comer en cualquier lugar y momento. Por si fuese poco, comer ciertas frutas concretas te ayudarán a quemar la grasa que te sobra de una forma mucho más eficiente. ¿No sabes qué fruta sería mejor añadir en tu dieta? ¡Anota!

© Proporcionado por Noxvo S.L.U

Frutas con poder quemagrasa

1. Manzanas. Las manzanas son una de las fuentes más ricas en fibra que se encuentran en la naturaleza. La fibra es una parte integral de la reducción de la grasa visceral (grasa del vientre). Una mayor ingesta de fibra soluble por día es efectiva para reducir la grasa abdominal en un 3,7% en un período de 5 años.

2.Albaricoques. A pesar de su pequeño tamaño, los albaricoques frescos son una fuente estupenda de fibra insoluble para las personas que siguen un programa de dieta baja en grasas. La fibra absorbe mayores cantidades de agua y mantiene una mayor sensación de saciedad después de comer. La fibra es un material natural que se ha encontrado que contribuye a la pérdida de peso.

3.Melón. El melón contiene agentes antiinflamatorios, vitaminas y minerales. Contiene mucha vitamina C que aumenta nuestro sistema inmunológico y combate la acumulación de grasa. También es una gran fuente de complejo de vitamina B que descompone la grasa y la convierte en energía.

4.El coco. Los cocos son naturalmente dulces, y una pequeña cantidad de su carne puede satisfacer fácilmente el hambre.También están cargados con triglicéridos de cadena media que pueden aumentar la eficiencia del metabolismo hasta en un 30%.

5. Pomelo. Comer la mitad de un pomelo antes de las comidas reduce la grasa del vientre y los niveles irregulares de colesterol. Para que sea efectivo en la dieta debe haber comidas saludables y equilibradas.

6. Limones. Es de conocimiento común que los limones son excelentes para la desintoxicación. Los limones funcionan de maravilla como desintoxicantes del hígado, y tener un hígado saludable significa poder mantener la capacidad de digerir los alimentos y quemar grasas. Los limones también previenen la acumulación de grasa en el cuerpo.

© Proporcionado por Noxvo S.L.U

7. Peras. Al igual que otros cítricos, las peras son naturalmente ricas en fibra y potasio. Esto hace que sean frutas saciantes, lo que significa que comerás menos de otros alimentos. Las peras también son beneficiosas para combatir la hinchazón y controlar los niveles de colesterol.

8. Sandía. La fruta de verano más popular es la sandía, que también es muy buena para la salud. A pesar de que contienen niveles ligeramente altos de azúcar, el agua en las sandías actúa como un intoxicante para neutralizar los efectos del azúcar. Para disfrutar de sus beneficios para la salud, la sandía se puede preparar en ensaladas, meter en agua fresca o comerla cruda sin corteza.

9.Ciruelas. Las ciruelas son efectivas para prevenir o, al menos, evitar el síndrome metabólico, una afección que causa estragos en el metabolismo del cuerpo y hace que una persona sea más susceptible a la obesidad y enfermedades relacionadas, como la diabetes. Además, las ciruelas tienen uno de los niveles más bajos de fructosa o azúcar en la fruta.

10. Naranjas. Las naranjas, como los tomates, son ricas en vitamina c. La vitamina C ayuda a aumentar el metabolismo de tu cuerpo y mantenerlo funcionando a un ritmo acelerado lo que ayuda a quemar grasas más fácilmente.

 

Fuente: Bekia


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here