American Airlines anuncia nuevas rutas para República Dominicana

0
80

American Airlines anunció este martes que a partir del verano de 2019 la aerolínea estará creciendo su presencia en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

American iniciará un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) en Charlotte, Carolina del Norte, y un vuelo semanal por temporada de verano al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) en Texas. Ambas rutas serán operadas los sábados. Adicionalmente, American iniciaría en esta fecha un quinto vuelo diario hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, Haití, St. Marteen y Bermuda, quien destacó que estas nuevas rutas responden al compromiso de la empresa en ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes del país.

“Hoy día tenemos destinos distintos a los que tradicionalmente viajaban nuestros pasajeros dominicanos. Vemos cómo el mercado ha ido cambiando y nuestras rutas y frecuencias buscan satisfacer esas necesidades”, señaló Bojos.

“A partir de junio de 2019 estaremos conectando a los aeropuertos de Charlotte, Carolina del Norte y de Dallas/Fort Worth con el Aeropuerto Internacional Las Américas. Asimismo, hemos agregado una nueva frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional de Miami al AILA”, destacó.

“Estos nuevos vuelos directos al AILA permitirán la entrada al país de nuevos turistas y pasajeros de negocios que de manera directa podrán viajar al país desde dichas ciudades”, dijo Bojos.

La aerolínea operará su vuelo desde Charlotte con un Airbus 320 que tiene una capacidad para 150 pasajeros y sus vuelos desde Dallas/Fort Worth y de Miami con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros.

Con estas nuevas rutas hacia República Dominicana, American Airlines complementa su servicio actual a la ciudad de Santo Domingo, que incluye 28 vuelos semanales a Miami y un vuelo semanal de temporada a Filadelfia.

Fuente: El Dinero


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here