Connect with us

Farándula

Selena Gómez trató de arrancarse las vías intravenosas

Published

on


La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un “espiral emocional negativo“.

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcoholmarihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

Fuente: EFE

2,037 total views, 427 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Farándula

¡Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían de romance desde hace un año!

Published

on

By


Después de un turbulento proceso de divorcio con Brad Pitt, parece que Angelina Jolievolvió a encontrar el amor en Keanu Reeves.

Según la revista News Weekly Magazine, los actores iniciaron una relación sentimental desde hace por lo menos un año.

Aparentemente se conocieron cuando Jolie se mudó a la casa de su madre en Los Ángeles, ya que Reeves era un visitante frecuente de Patricia Taylor, progenitora del actor.

Hasta ahora, los famosos no han oficializado nada ante los medios aunque entre los familiares de ambos ya se conoce la noticia.

Incluso han realizado algunos viajes juntos, como una escapada en 2017 a las Islas Griegas.

Es amable, generoso y genuino“, dijo una fuente cercana a la revista para referirse a Reeves y a las características que la actriz estaría buscando en una pareja actualmente.

También parece que a los hijos del antiguo matrimonio Pitt-Jolie están contentos con la relación.

 

Fuente: La Opinión

606 total views, 440 views today


Continue Reading

Farándula

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Published

on

By


Meghan Markle (33) y el príncipe Harry (37) serán padres en primavera, según ha anunciado el Palacio de Kensington en un comunicado oficial, confirmando los rumores sobre el embarazo de la duquesa de Sussex que llevaban circulando durante la semana. “Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantandos de compartir esta noticia feliz con el público”, puede leerse en el escueto comunicado de Buckingham.

Kensington Palace

@KensingtonRoyal

Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019.

La reina Isabel II se ha mostrado “encantada” tras conocer la noticia del que sería su octavo bisnieto. La madre de Meghan, Dorian Ragland, dijo estar “muy feliz” por la noticia y reconoció que está “esperando ansiosamente dar la bienvenida a mi primer nito”. ç

El anuncio se produce coincidiendo con la llegada de Harry y Meghan a Australia, donde pasarán una semana de gira oficial y de vacaciones, tras la apertura de los Invictus Games en Sydney.

La noticia no ha obligado de momento a alterar la ajetreada agenda de la pareja, que visitará Melbourne, Fraser Island y el zoo de Taronga, para la foto de rigor con una koala. Los duques de Sussex visitarán a continuación a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, en un personalísimo homenaje de Harry a su madre, Diana, que también eligió un viaje a las antípodas como su estreno oficial tras su boda con Carlos.

La noticia de la futura paternidad llega a casi a los cinco meses de su boda en el castillo de Windsor, el pasado 19 de mayo, y a los tres días de la boda de la princesa Eugenia de Yorky Jack Brooksbank, que despertó cierto recelo en Buckingham por sus intentos de emular la pompa que arropó a Meghan y Harry.

El hijo o hija de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión del trono, tras el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry.

Se desconoce si Meghan seguirá el ejemplo de Kate Middleton, que no quiso saber el sexo de sus hijos hasta el momento de su nacimiento. Hace unos meses, el hermano del príncipe Guillermo bromeó con que no quería tener una familia numerosa.

Cuando la pareja saludó a los fans en Dublín el pasado julio, Elaine Adam-Stewart le dijo a Harry: “Mi esposo también tiene el pelo rojo y me dio cinco hijos. ¿Para cuándo Meghan y usted?”. Al parecer, Harry le respondió entre risas: “¿Cinco niños? Demasiados”.

 

Fuente: El Mundo

742 total views, 431 views today


Continue Reading

Farándula

El motivo por el que Tom Cruise lleva años sin ver a su hija Suri

Published

on

By


La última foto pública que existe de Suri Cruise data del 31 de agosto de 2018.

En las imágenes se ve a una niña alta y espigada con un vestido vaquero y una coleta que pasea por las calles de Nueva York junto a su madre, la actriz Katie Holmes. Suri, lejos de los focos desde su más tierna infancia, es hoy una casi adolescente de 12 años que le llega a su madre al hombro. Las fotos algo anteriores la muestran junto a su niñera, en París o Miami con su madre o en el parque con su perro.

Sin embargo, buscar una imagen reciente con su padre es una tarea más difícil. Aunque la situación es sencilla de resumir: no existen. En la última instantánea de Suri con su padre, Tom Cruise, el actor todavía es capaz de cargarla en brazos. Porque entonces ella tenía seis años, pues era julio de 2012.

Cuando se tomaron esas fotos, Katie Holmes y Tom Cruise acababan de anunciar su separación tras cinco años de matrimonio. Y, desde entonces, las fotos evidencian lo que es una realidad: la poco fluida —por no decir inexistente— relación entre padre e hija. Ahora, una fuente ha confirmado a la publicación estadounidense US Weekly que el intérprete de Misión: Imposible lleva ya no meses, sino años sin ver a la pequeña.

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri (AP)

Según dicha fuente, que ha preferido permanecer en el anonimato, Tom Cruise tiene derecho a ver a su hija durante 10 días al mes, pero no lo hace. “A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea”, argumenta esa persona, “pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece a la Cienciología”, el culto que profesa Cruise.

Katie Holmes y Suri Cruise pasean por Nueva York el 31 de agosto de 2018.

Suri Cruise nació en 2006, algo más de un año después de que sus padres hicieran pública su relación y se comprometieran. La pareja se casó en noviembre del mismo año en una lujosa y privada boda celebrada en un castillo italiano y se separó en 2012.

Desde entonces no se le ha conocido pareja a Cruise, que antes de con Holmes había estado casado con la actriz Mimi Rogers (entre 1987 y 1990) y con la también intérprete Nicole Kidman (entre 1990 y 2001), junto a la que tiene dos hijos, Isabella y Connor.

Por su parte, Katie Holmes lleva años saliendo con el también actor Jamie Foxx, aunque la pareja apenas se deja ver junta. Sus primeras apariciones en común datan de este verano. Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que ella había pactado no aparecer en público con ninguna pareja hasta que pasaran cinco años de su divorcio con Cruise.

 

Fuente: El País

3,707 total views, 37 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago