Donald Guerrero no descarta danilismo busque repostulación presidencial

0
66

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, dijo hoy que no descarta que el danilismo busque nuevamente una repostulación para los comicios del año 2020, ya que la política sorprende.

Al responder que si el pacto fiscal se está aplazando para el año 2020 porque se descarta que el danilismo busque otra repostulación, dijo “Yo no descarto nada, yo lo que digo es que desde el punto de vista del calendario la reforma fiscal entraría a partir del período de transición hacia el 2020, pero yo no descarto nada, la política sorprende”.

El funcionario se refirió a este tema previo a un seminario sobre investigación macroeconómica, donde dejó bien claro que la reforma fiscal es un tema que se deberá tratar durante la transición con el próximo gobierno para el año 2020.

“En este momento está descartado que nosotros durante 2019 nos aboquemos a una reforma fiscal, entiendo que en el año 2020 ya con un nuevo gobierno en proceso de ser electo y que asuma el poder a partir del 16 de agosto de 2020, pues en ese período de transición es que se abre la venta para que se pueda negociar un pacto fiscal”, expresó Guerrero Ortiz.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here