Los increíbles beneficios de la sal para la piel y la salud

0
29

En la búsqueda de la eterna juventud o por lo menos de una manera de envejecer con más gracia, las mujeres se atreven a probar de todo y a veces hasta llegan a abusar de los recursos que tienen que deshacerse de las incómodas arrugas o signos de la edad. El botox, los rellenos y otros procedimientos se han vuelto muy populares y cada día más mujeres se animan a hacérselo. Sin embargo, hay muchas otras alternativas naturales que ademas de ayudar a que la piel se mantenga radiante, también ayudan a mejor la salud en general. Eso es precisamente lo que hace la terapia con sal seca.

En esta entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza nos muestra cómo funciona esta técnica milenaria y de qué manera te ayuda a lucir mejor mientras mejora tu salud.

“El origen de esta terapia tiene 200 años. Un doctor que vivía en Polonia cerca de una mina de sal notó que todo el que vivía cerca de allí no tenía problemas respiratorios”, explica Carlos Lamarche, uno de los fundadores del spa Salt Live Energized. “Al respirar sal seca en un sitio concentrado obtienes los beneficios de este gran mineral. Es una terapia muy simple, pero muy efectiva. Puede ayudar con problemas respiratorios como el asma, la eficema, la pulmonía, si fumas”.

El tratamiento, que solo requiere sentarse en un cuarto con las paredes cubiertas de sal, además tiene increíbles propiedades para mejorar condiciones como la rosacea y el ecsema.

“La sal actúa como cuando nos pasamos un día en la playa, [que sales] renovado, [la piel] suave. Eso es venir aquí”, cuenta el experto. “Es un lugar increíble”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here