Don Francisco te invita concluye entre lágrimas su ciclo en Telemundo

0
414

Tras dos años al aire y más de 100 emisiones, el programa de televisión Don Francisco te invita concluyó este domingo su ciclo en Telemundo. Visiblemente afectado y dejándose llevar por la emoción del momento, el reconocido presentador chileno dedicó los últimos minutos del espacio para agradecer a todos los que hicieron posible que el show saliera cada semana adelante.

“Un programa no lo hace una sola persona, yo represento el trabajo y el talento de muchos, y el trabajo y el talento de muchos del equipo que nosotros llamamos el equipo gigante, con la mayoría de ellos trabajo hace 30, 40, hasta 50 años”, expresó Don Francisco.

Entre el público con ojos llorosos y escuchando atentamente las palabras del presentador se encontraba su esposa Teresa, a quien Don Francisco también mencionó durante su emotivo discurso de despedida.

“Al cumplir este año 56 años en la televisión, en todos los inicios, en todos los finales representando a mi familia siempre ha estado mi esposa con la que estoy casado los mismos años que llevo en la televisión”, dijo el presentador al mismo tiempo que aparecía en pantalla el rostro emocionado y lloroso de su esposa, sin duda, su televidente más fiel.

Jessica Carrillo, quien compartió esta aventura profesional junto a Don Francisco, también aprovechó la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras al presentador.

“Has sido un maestro, no solamente como profesional sino como persona. Don Francisco lo admiro, lo quiero muchísimo, gracias por la confianza, por creer en mí y nos volveremos a ver”, expresó la presentadora mexicana al borde del llanto.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here