La cantidad de dinero que los Yankees le ofrecerán a Manny Machado

0
199

Los Yankees de Nueva York no han estado muy activos durante ésta agencia libre, ya que solamente han hecho un cambio de alto perfil en James Paxton y no contrataron a su principal objetivo, Patrick Corbin. Sin embargo, con las Winter Meetings acercándose, la posibilidad de contratar a Manny Machado también.

Jon Heyman

@JonHeyman
Yankees like Manny Machado and will meet with Machado but source says they will not pay $300M for Machado. Phillies, Chisox and mystery teams(?) seen as main competitors.

2,655
7:42 PM – Dec 9, 2018
Twitter Ads info and privacy
1,132 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
De acuerdo con Jon Heyman de Fancred, los Yankees de Nueva York están planeando tener una reunión con Machado y su agente en las Reuniones Invernales. Sin embargo, fuentes le indican al reportero que los Bombarderos del Bronx no le ofreceran al dominicano un contrato mayor a los 300 millones de dólares.

Los comentarios de Aaron Boone que indican que a Yankees no le importa ‘esfuerzo’ de Manny Machado
Heyman también afirma que además, los Yankees no son el único equipo con planes de reunirse con Machado en los Winter Meetings, siendo también Phillies de Philadelphia, los Medias Blancas de Chicago y varios equipos misteriosos, cómo los llama Heyman.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here