Andrea Toscano sobre su inesperado resultado en Miss Universo: ‘En mis manos no quedó’

0
480

Probablemente de todas las mexicanas que han desfilado por Miss Universo, Andrea Toscano era una de las más preparadas; sin embargo, pese a los meses de trabajo previo, la mexicana fue descalificada en la primera ronda. Aunque el resultado no fue el esperado, la originaria de Colima se dijo entusiasta en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde lanzó un mensaje entre líneas que despertó todo tipo de comentarios.

Tras su participación en el certamen, Andrea dedicó a sus seguidores este mensaje: “¡Aquí estoy, amigos! Sonriendo, satisfecha, porque en mis manos no quedó”, se lee en la cuenta de la joven de 20 años de edad. Además de este texto, la mexicana prometió hacer un Instagram Live para dar detalles de su paso por Miss Universo.

Aunque anunció el video, hasta el momento, no lo ha realizado: “Al rato hago un live para platicar, por lo pronto necesito despejar la mente, relajarme y comer. ¡Gracias,  México!”, escribió la ganadora de la primera edición de Mexicana Universal, nueva modalidad -presidida por Lupita Jones para elegir a quien representa a México en el certamen internacional.

Por su parte, Lupita Jones no se ha manifestado en redes sociales. Su última publicación fue horas antes del concurso de belleza, cuando publicó una imagen desde Bangkok, Tailandia, donde se realizó la edición número 67 de este certamen. En Twitter, la última publicación que realizó la Miss Universo 1991 fue el pasado 10 de diciembre, día en que la mexicana Vanessa Ponce de León se coronó como Miss Mundo. “Felicidades  @VanessapondedL representar a nuestro país es un honor y triunfar en nombre de él es una gran dicha que se comparte con millones de mexicanos. Enhorabuena”, se lee en su cuenta.

Desde que Lupita Jones decidió crear Mexicana Universal, aseguró que este formato estaba pensado para brindarles a las participantes las herramientas necesarias para dejar huella en Miss Universo. Ahora, todos esperan que Andrea Toscano dé detalles que amplíen las palabras que publicó en redes sociales.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here