Se inicia hotel en Punta Cana costará RD$2,507 millones

0
540

El presidente Danilo Medina dejó iniciados los trabajos de construcción del nuevo hotel Infiniti Punta Cana, con capacidad para 345 habitaciones y una inversión de RD$2,507 millones y está localizado en Uvero Alto.

Con este nuevo hotel, la marca caribeña de la compañía hotelera con sede en España, BG Hotels, continúa expandiéndose por el mundo y ahora llega a la República Dominicana con el complejo Infiniti Punta Cana, en Uvero Alto.

“Este proyecto representará una importante oportunidad a la zona de Uvero Alto con un atractivo turístico que podrá contribuir al plan de desarrollo de la República Dominicana, al suponer un destino vacacional que favorecerá el crecimiento del valor añadido al sector turismo y consiguientemente el Producto Interno Bruto turístico de la zona”, manifestó Pedro Morell Verd, Director General Adjunto del Grupo BG Hotels

El nuevo Infiniti Punta Cana será un hotel cinco estrellas con 345 habitaciones que abarcarán una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium, con siete restaurantes, centro fitness, zona de wellness, área deportiva, de entretenimiento nocturno, entre otros servicios y espacios de reconocida calidad que todos los clientes del grupo hotelero BG acostumbra de sus hoteles en cualquier parte del mundo. Asimismo, la construcción y puesta en marcha del Infiniti Punta Cana representa una fuente de nuevos puestos de trabajo, entre ellos 800 directos y cuatro mil indirectos. “Actualmente BG Hotels tiene como principal reto de expansión”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here