Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

0
476

Hace tiempo que la voz de Miguel Bosé está lejos de su mejor estado. Durante su discurso en la gala de los Grammy Latinos, algunos internautas ya comentaron la extraña voz del intérprete de Amante bandido. El estado de salud del artista es todo un misterio, es muy reservado con las noticias referentes a su vida privada y no hace declaraciones sobre ella.

Para felicitar el año a sus seguidores, Bosé ha compartido un corto vídeo en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”. El aspecto de su rostro y su voz, otra vez chocante, ha reactivado las alarmas de sus seguidores sobre su estado de salud. En su línea, el cantante se ha mantenido en silencio y no ha zanjado las sospechas de los internautas.

Al cantante le espera un 2019 bastante agitado. A sus compromisos profesionales se sumarán las diferentes citas en España para solucionar las diferentes causas que tiene pendientes en los tribunales. Su madre, Lucía Bosé, ha sido acusada de una apropiación indebida de cuadros por la que tendrá que declarar ante el juez Miguel. El artista deberá visitar España próximamente por este caso.

Por otro parte, también tiene pendiente la demanda de separación de Ignacio Palau, con el que tuvo una relación discreta de 26 años. Todo apunta a que tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, como contó el abogado de Palau, el futuro de los ex compañeros sentimentales se decidirá por la vía judicial sino llegan a un acuerdo en los próximos meses.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here