Richard Branson quiere reunir US$100 millones para Venezuela

0
383

Con una pequeña ayuda de sus amigos, como cantaban los Beatles, el millonario y filántropo Richard Branson espera reunir US$100 millones para ayudar a Venezuela.

Este jueves, el fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un concierto en Cúcuta, ciudad colombiana ubicada en la frontera, para la recaudación de los fondos, que serán distribuidos con los más necesitados.

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan”, dice Branson en el video que subió a YouTube la Organización de los Estados Americanos.

Branson aseveró que la actual crisis venezolana se debe a los malos manejos de Nicolás Maduro y que esta iniciativa parte de una petición del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (quien ha sido reconocido por 40 países como presidente interino de Venezuela), y del líder opositor Leopoldo López.

Aún por confirmarse, en redes sociales se han colado los nombres de los siguientes artistas en la cartelera del concierto: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Diego Torres, Maluma, Maná, Carlos Baute, Lele Pons y Marko Música.

A continuación puedes ver la declaración de Branson:

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here