John McAfee y su esposa emprendieron la huida luego de aterrizar en Londres

0
30

El pionero del software antivirus, John McAfee, afirmó que él y su esposa han huido a “una instalación ultrasegura” en Lituania para evadir a la CIA, al revelar en Twitter que están escondidos en una habitación cubierta con papel de aluminio.

El millonario, de 73 años, compartió su ubicación como Vilna, Lituania, en un tuit el martes.

McAfee fue visto por última vez en Londres a fines de la semana pasada, pocos días después de ser detenido en la República Dominicana, donde las autoridades lo arrestaron a él y a su esposa por navegar a la isla con un bote con armas de fuego de alto calibre.

El gobierno de Estados Unidos no lo detuvo y las autoridades dominicanas le permitieron elegir a dónde lo enviarían después de que se aseguraran de que Estados Unidos no tuviera casos legales activos o solicitudes de extradición para McAfee, dijo su abogado.

Pero al revelar que estaba en Vilna, Lituania, McAfee escribió: “Perdón por el silencio. @theemrsmcafee y yo estamos ahora en Europa del Este en una instalación ultrasegura. Estamos, por ahora, fuera del alcance de los elementos corruptos del Departamento de (In)Justicia. Estamos sanos y seguros. Los he extrañado muchachos. Lo contaré más tarde”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here