Histórico: Devers da 6 hits, entre ellos 4 dobles

0
77

Durante una temporada de Boston Red Sox sin muchos puntos brillantes, Rafael Devers hizo historia en las Grandes Ligas el martes por la noche, convirtiéndose en el primer jugador en registrar seis hits, con cuatro dobles en la era moderna de Grandes Ligas.

“Obviamente no tenía idea”, dijo Devers en español a través de un traductor después del partido. “Solo estaba tratando de salir y tener un buen turno al bate. Eso es realmente todo lo que estaba pensando. Solo quería en cada momento intentar llegar a la base e intentar hacer eso por el equipo”.

Devers comenzó su noche con un doblete al campo opuesto en la primera entrada frente al abridor de los Cleveland Indians, Mike Clevinger. El jugador de 22 años siguió con un sencillo en la tercera entrada, otro doble en la quinta entrada, otro tubey en línea en la pared del jardín izquierdo en la sexta entrada, un sencillo al cuadro en la octava entrada y otro doble en línea. en la décima entrada.

“Lo que fue aún más impresionante es que cada bola era un misil que bateaba”, dijo el jardinero central Jackie Bradley Jr. “bateó todo con fuerza. No hubo batazos baratos”.

El tercera base de los Red Sox se convirtió en el tercer jugador más joven en irse de 6-6 en un juego en la Era Moderna, después de Jesús Alou en 1964 y Joe Morgan en 1965. Devers también se convirtió en el quinto jugador en la historia de la Liga Americana en registrar seis hits. cuatro hits de extra base y 3 carreras impulsadas en un solo juego, uniéndose a la compañía de Ty Cobb, Jimmie Foxx, Kirby Puckett e Ian Kinsler.

Devers terminó la noche bateando .328 con 43 dobles, cifra líder en la Liga Americana. Junto con sus compañeros de equipo Mookie Bettsy Xander Bogaerts, Devers se encuentra entre los jugadores de la posición Top-10 en bWAR con 4.3 de WAR.

“No solo es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo, sino uno de los mejores jugadores de la liga”, dijo Chris Sale. “Tiene la oportunidad de ser el MVP. Eso en sí mismo es bastante especial”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here