Reinaldo también declina aspiraciones

0
34

Reinaldo Pared Pérez se convirtió en el segundo precandidato del grupo “danilista” que declina sus aspiraciones presidenciales, y lo hace dejando claro su descontento con el Gobierno y el proyecto de Gonzalo Castillo.

Pared Pérez indicó que sorpresivamente entró al escenario un nuevo actor, que por más de un año estuvo montando su proyecto político utilizando como plataforma uno de los ministerios de mayor importancia, haciendo referencia a Gonzalo Castillo.

“Con la campaña que realiza este nuevo aspirante se han violentado todas las normas de equidad y de justicia. Se observa una clara intervención de una gran parte del Gobierno, lo cual provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo que, como a nosotros, afecta en lo más hondo nuestra dignidad”, precisó Pared Pérez ayer ante decenas de seguidores.

Dijo que basado en esa situación decidió no participar en las primarias, ya que las condiciones para competir por la candidatura presidencial “han variado de manera injusta y con total parcialización”.

Seguirá en las calles

Reinaldo aseguró que seguirá en las calles trabajando con los precandidatos a cargos congresuales y municipales que respaldaron sus aspiraciones presidenciales.

“Hoy dejo a un lado mis aspiraciones presidenciales, pero que quede claro, a lo único que jamás renunciaré es a seguir aferrado a los principios resumidos en el lema del PLD, ‘Servir al partido para servir al pueblo’”, puntualizó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here