Cómo pedir y tener todo lo que quieras

0
168

La gran razón por la que muchas personas no consiguen lo que quieren es porque tienen demasiado miedo de preguntar o no preguntan pensando que no servirá de nada… Pero hay un término medio. A continuación vamos a darte algunas estrategias para que comiences a preguntar las cosas cuando lo necesites y que no te enfades si las cosas no te salen cómo tenías previsto en un primer momento…

Tu actitud ante las circunstancias de la vida y las oportunidades, te ayudarán a desenvolverte y a poder obtener todo lo que quieras para tu vida… en definitiva, te ayudarán a tener éxito en la vida sabiendo lo que mereces a cada momento.

Piensa que no hay nada que temer, excepto al miedo en sí mismo

El miedo al castigo o al rechazo es la razón por la cual la mayoría de las personas dudan en pedir lo que quieren. Temen que salir de la zona de confort emocional resultará en humillación si fallan. Antes de preguntar puedes pensar para recordar la importancia de lo que tiene lo que quieres pedir. Tendrás que decirte que lo único que importa es si estás escogiendo bien las palabras.

© Proporcionado por Noxvo S.L.U

Ten autoconfianza y determinación

Dos de los elementos más importantes involucrados en pedir lo que quieres, y obtenerlo, son la autoconfianza y la determinación. A menos que creas en tu corazón que eventualmente ganarás al otro lado, es probable que vaciles o te preocupes a la primera señal de resistencia. Una reacción emocional extrema ante cualquier obstáculo casi seguramente condenará tu misión, causando que el otro lado lo tome contigo.

  • Tendrás que decirte a ti mismo desde el principio que es posible que no obtengas de inmediato lo que quieres.
  • La declaración no es lo mismo que decir que nunca tendrás éxito, lo que podría dañar tu moral y determinación.
  • En cambio, simplemente estás enfrentando la realidad, aceptando el hecho de que puedes enfrentar un revés. Al reconocer esta posibilidad, no te sorprenderás ni te molestará si te rechazan.

Organiza tus pensamientos

No puedes esperar obtener los resultados que quieres si la otra parte no comprende lo que le estás pidiendo. Para poder pedir bien las cosas, tendrás que escribir exactamente lo que quieres, después vuelve a redactar los puntos hasta que tu razonamiento sea claro, ordenado y puedas relacionarlo fácilmente. Practica frente a un espejo o habla los puntos más importantes con las personas de confianza que tengas para asegurarte de que tengan sentido y que no omites nada.

Pregunta las cosas siempre desde el corazón

Lo que tengas que pedir, siempre que sea importante se recibe mejor cuando quien lo hace lo hace de forma amable, educada y firme… esta postura es difícil de resistir. Aumenta tus probabilidades de éxito… o al menos minimiza la posibilidad de que tu /”>personalidad o actitud saboteen tu solicitud.

© Proporcionado por Noxvo S.L.U

Para conseguirlo, pregunta de manera entusiasta y con voz agradable. Mantén un contacto visual constante para demostrar que hablas en serio, pero también muestra respeto y admiración por la persona con quien estás hablando. En general, tienes muchas más posibilidades de obtener lo que quieres cuando haces que las personas se sientan cómodas y les muestras que está realmente entusiasmado con lo que estás pidiendo.

Prepárate para la resistencia

Incluso si haces todo bien, es posible que encuentres resistencia. La persona a la que preguntas puede consultar con otra persona antes de tomar una decisión final … o tal vez quieras presentar tu respuesta, con la esperanza de que se retire de su posición una vez que haya tenido tiempo para pensarlo… o él podría simplemente decir que no.

Si alguien se resiste o muestra resistencia a tus peticiones, sé cortés y amable todo el tiempo, no pierdas los nervios ni te desanimes, solo busca otras formas de llegar a tu. objetivo. En lugar de ver la resistencia de la otra persona como un callejón sin salida, míralo como parte de una conversación continua.

Aprende el arte de dar las gracias

Ya sea que obtengas o no lo que quieres, da las gracias. La gratitud dejará a la otra persona abierta a darte lo que quieres, o más de lo que quieres, en algún momento en el futuro. En este sentido, agradece directamente a la persona y haz un seguimiento con notas escritas si hace falta. En ocasiones detalles como flores pueden ser apropiados.

Aprender el arte de expresar gratitud te obligará a concentrarte en lo positivo. También evitará que guardes rencor, lo cual es difícil de ocultar y solo funciona en tu contra tanto a corto como a largo plazo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here