El iPhone de 2020 vendría sin ceja

0
41

Si bien es cierto que ya habíamos escuchado muchas novedades antes del evento de septiembre relacionadas a este celular, nuevas patentes nos están acercando más a cómo sería el diseño del iPhone de 2020. Por ejemplo, una patente encontrada por Apple Insider nos muestra que el dispositivo podría eliminar definitivamente la ceja.

Además, este registro nos deja conocer que el celular podría tener pequeños agujeros en la parte superior que podrían quedar detrás de la pantalla, entre ellos el sensor 3D para el Face ID o la cámara.

Sin embargo, otro rumor asegura que aunque no tendría ceja, el iPhone de 2020 sí tendrá un pequeño borde superior, en el que irían todos estos componentes (cámara, audífono y el resto de sensores).

MacRumors publicó imágenes de Ben Geskin, un filtrador y artista de conceptos de dispositivos, quien diseñó cómo se vería un iPhone a partir de algunas patentes recolectadas que indican que el celular tendría una pantalla de 6.7 pulgadas y un bisel superior muy pequeño en el que se incluirían todos los sensores.

Y otro rumor caliente del iPhone de 2020 es el del analista Ming Chi-Kuo, quien asegura que el celular tendrá los biseles laterales de metal del iPhone 4, y cierto parecido con ese celular.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here