Los Beckham compran el apartamento más caro del mundo

0
30

Ahora que David Beckham está listo para asumir su responsabilidad como principal accionista del Inter de Miami, club que debutará en la MLS el próximo año, el ex futbolista adquirió una propiedad donde podrá vivir con su familia en esa ciudad, pero no es cualquier vivienda, se trata del departamento más caro del mundo.

Su nuevo hogar está ubicado en el rascacielos One Thousand Museum y está valuado en más de $43.5 millones de dólares. La torre, con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño, fue uno de los últimos proyectos emprendidos por Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí fallecida en 2016 y reconocida a nivel mundial por ser la primera mujer que se alzó con un premio Pritzker, en 2004.

Este año, el proyecto más ambicioso de la arquitecta fue terminado por su estudio y los propietarios podrán habitarlo en el 2020. Es uno de los más altos de Miami con 215 m de altura en los que se superponen 62 plantas que acogen 83 residencias. En los pisos inferiores están los apartamentos de menor tamaño, valorados en $22 millones de dólares. El precio de los inmuebles asciende exponencialmente hasta llegar a la última planta, en la que se encuentra el más caro, el ático dúplex que adquirió el futbolista.

La vivienda de los Beckham mide 1.022 m2 y sus interiores se diseñaron con la colaboración de grandes estudios europeos. Se encargó de distribuir la luz el diseñador industrial alemán Uli Petzold, reconocido internacionalmente por sus magistrales esquemas de iluminación para residencias privadas.

 

Como es de esperarse, el complejo cuenta con tecnología de punta y todas las comodidades necesarias para cualquier millonario, incluyendo el primer helipuerto privado en Miami.

 

Una de las excentricidades con las que cuenta su apartamento es el “aroma personalizable”, es decir, que la familia elegirá su aroma favorito, el cual se mantendrá siempre en su casa, desde el primer día hasta que decidan cambiarlo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here