Cinco personas fueron apuñaladas en un centro comercial en Manchester, Inglaterra

0
18

Cinco personas fueron apuñaladas el viernes en un centro comercial de Manchester, al noroeste de Inglaterra, según la policía.

La policía del Gran Manchester dijo en un comunicado que la policía antiterrorista lideraba la investigación del incidente en el centro comercial Arndale y que un hombre de 40 años había sido arrestado bajo sospecha de asalto grave.

La policía agregó que como todavía son “etapas iniciales”, están “dejando abierta la motivación de este terrible incidente y las circunstancias”.

El testigo Freddie Houlder, de 22 años, que estaba comprando zapatos en ese momento, le dijo a CNN que “escuchó gritos” antes de que una mujer entrara corriendo a la tienda y “dijo que alguien trató de apuñalarla”.

“Ella dijo que este tipo estaba tratando de apuñalar a personas al azar”, dijo Houlder. “Estuvimos encerrados en la tienda durante unos 20 minutos, y finalmente se nos permitió salir”.

Un portavoz del servicio de Ambulancia del Noroeste le dijo a CNN anteriormente que habían recibido “múltiples” llamadas de ayuda a las 11:17 a.m. hora local y que varias personas estaban siendo atendidas por los servicios de emergencia.

El portavoz agregó que un “varios recursos”, una ambulancia, dos vehículos de respuesta peligrosa y un médico, se habían desplegado en el Centro Arndale.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here