Con jonrón de tres carreras de Cordero y pitcheo combinado, Gigantes vencen a Tigres

0
24

Con un cuadrangular de tres carreras de Andretty Cordero y una labor combinada de pitcheo, los Gigantes del Cibao derrotaron en el Estadio Quisqueya a los Tigres de Licey 5 por 1, colocando su récord en 3-1, mientras que los añiles acumulan foja de 1-3.

El prospecto número uno de las Grandes Ligas, Wander Franco según MLB, disparó su primer cuadrangular en Lidom. Franco fue escogido por el equipo de San Francisco como primer pick en el Sorteo de Novatos del 2019. Es un campo corto de 5’10” y fue firmado el 2 de julio de 2017 con un bono de US$3,825,000.

El abridor de los Gigantes, Harol González lanzó tres entradas permitió tres hits y ponchó a cinco, salió sin decisión. Ryan Clark (1-0), se llevó la victoria y Ramón Ramírez salvó su segundo de la temporada. El pitcheo de los Gigantes limitó a los azules a siete hits en el juego. Vladimir Gutiérrez cargó con la derrota por los Tigres (L, 0-1).

En la primera entrada Franco disparó jonrón para estrenar el marcador. Melvin Mercedes disparó imparable hacia el derecho y Andy Sugilio anotó, Franco a tercera. Ambos conectaron hit en la entrada. Cordero fletó un bambinazo remolcando los hombres que estaban en base.

Los añiles reaccionaron en la misma entrada agregando una vuelta Ryan McBroom bateó rodado por el campo corto. Erick Mejía fue forzado en 2B para el segundo out y McBroom fue quieto en la inicial. Nick Heath llegó al plato.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here