Toros del Este humillan a Gigantes

0
38

Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 11 por 1, con la victoria 42 de por vida de Raul Valdés y tres remolcadas de Peter O’Brien. Valdes subió en el listado de ponches de por vida en la Liga Dominicana de Béisbol con sus cuatro de hoy, llegó a 519 de por vida, su próximo en la lista será Silvano Quezada quien tiene 519.

Los Toros colocaron su récord en 6 -3 empatando en la tercera posición con las Estrellas Orientales. El equipo de La Romana empezó su ramillete de carreras en el primer episodio con doble remolcador de Peter O’Brien, anota Yamaico Navarro tras batear rodado al fondo de campocorto que se convirtió en hit. Luego sencillo al izquierdo de Michael Pérez y trae la carrera del juego, la bola se escapó con el disparo al plato. En el tercer episodio Alen Hanson abrió con indiscutible, luego llegó a tercera por sacrifico de Navarro y error de Richard Ureña.

En el cuarto episodio los taurinos ampliaron su ventaja agregando tres carreras: imparable de Dairon Blanco de hit y anotó Anderson Feliz para la cuarta vuelta del partido. Rubén Sosa conectó sencillo al prado central y Dairon Blanco va a la tercera base.

Se fue al robo Sosa y hay un disparo, atraparon a Blanco movido en tercera, el segunda base tiró mal a tercera y anotó Blanco, Sosa avanzó a tercera. Rodado de Navarro por tercera y hay un tiro malo a la inicial, Navarro llegó a segunda y anotó Sosa.

En el quinto episodio añadieron cuatro vueltas: Feliz disparó doble por el derecho, Blanco, imparable a la tercera base Feliz a 3B.

Yamaico Navarro out en sacrificio al right fielder ,Feliz anota. Blanco a tercera. Peter O’Brien conectó doble, Blanco y Sosa anotaron. Pérez se embasa por error y O’Brien anota.

Los Gigantes anotaron su única carrera del partido en la séptima entrada: Wild pitch del lanzador de los Toros Merandy González. Melvin Mercedes anotó. Los taurinos agregaron su Carrera once en el séptimo: Elevado de sacrificio de Jhon Núñez al central y anotó tras conectar un doble.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here