Licey vence a Estrellas en diez entradas

0
23

Juan Kelly conectó cuadrangular de dos carreras rompiendo el empate en diez entradas y los Tigres del Licey derrotaron las Estrellas Orientales 8 por 7 en el Estadio Tetelo Vargas.

Los azules pusieron su récord en 5-5 empatando en la segunda posición con los Gigantes del Cibao, mientras que los verdes en el sótano con 3-7. Alfredo Simón (G, 1-0), se llevó la victoria, Jairo Asencio consiguió el salvado (S, 4) y Josh Judy cargó con la derrota (P, 0-1).

Las Estrellas Orientales abrieron el marcador en la primera entrada con una carrera: Junior Lake bateó rodado por el campo corto, Eric Filia es forzado en segunda vía 6-4. Lake llegó quieto a la inicial. Austin Nola anota desde la antesala.

En la cuarta entrada los Tigres respondieron con dos vueltas que lo pusieron delante en el marcador: Pablo Reyes disparó cuadrangular por el jardín izquierdo con Erick Mejía en base.

Los verdes tomaron el dominio en el partido: Con lanzamiento salvaje de Ubaldo Jiménez, Gustavo Núñez anota desde la antesala. Sócrates Brito es golpeado y llegó a primera. Hit de Domingo Leyba al izquierdo, y se llenaron las bases. Lewin Díaz conectó sencillo al izquierdo; Aneury Tavarez anotó desde la antesala. Sencillo de Austin Nola al central y anotó Sócrates Brito.

Las Estrellas ampliaron su ventaja en el octavo episodio con dos carreras más: Junior Lake conecta sencillo al LF y con error del jardinero avanza hasta la 2B. Eric Filia anota desde la intermedia. Junior Lake anota con error en tiro de Michael de la Cruz al antesalista Erick Mejía. Tavarez avanza hasta la 2B.

Los Tigres empataron el partido en la novena entrada: Juan Francisco recibe transferencia y Erick Mejía se mueve a la 2B. Lanzamiento salvaje y los corredores avanzan hasta 2B y 3B con dos outs. Sencillo de Carlos Franco al prado central que remolca dos más y nos acercamos en el marcador. Ryan McBroom fletó jonrón de dos carreras.

En el decimo las Estrellas añadieron una carrera, Sócrates Brito bateó elevado de sacrificio al CF; Anderson Hernández anotó desde la antesala.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here