Tigres derrotan a Gigantes

0
27

Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 8-2 y se colocan en quinta posición con récord 7-8, mientras el equipo de San Francisco (6-9) pierde su cuarto partido seguido. El relevo de los Gigantes permitió cuatro vueltas en 4.1 innings, la efectividad del bullpen sube a 8.21 en esta campaña.

La victoria fue para Cesár Valdez (G, 1-0) en su debut con los azules quien lanzó cinco entradas y dos tercios permitió dos carreras y ponchó ocho. El salvamento lo consiguió Foster Griffin (S, 1). Harol González (P, 0-2) con la derrota.

Valdez viene de disfrutar de una buena temporada con los Leones de Yucatán a los que ayudó a alcanzar la final de la Liga Mexicana de Verano. En la vuelta regular tuvo marca de 15-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.26 en 23 partidos, todos como abridor. Lanzó 147.2 entradas, le dieron 140 hits, seis jonrones, cedió 41 carreras, 37 merecidas, con 122 ponches y 17 bases por bolas. Durante la vuelta regular pasada, el nativo de Santo Domingo logró récord de 3-0 con un porcentaje de vueltas merecidas de 1.63. En 16 partidos lanzó 27.2 episodios, concedió 20 incogibles, seis carreras, cinco limpias con tres transferencias y 29 ponchados.

Los más destacados por los Tigres: Arismendy Alcantara, dos carreras remolcadas, un doble y Brian Navarreto dos empujadas. Por los Gigantes: Ramón Torres disparó cuadrangular solitario y Greg Bird con una remolcada.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here