Cybertruck, la pickup eléctrica de Tesla

0
19

Cybertruck, la esperadísima pickup eléctrica de Tesla, tiene por fin fecha de lanzamiento. Elon Musk, CEO del célebre fabricante de automóviles eléctricos, relevó ayer en Twitter que la nueva Cybertruck será presentada oficialmente en sociedad el próximo 21 de noviembre.

El vehículo, que Musk define como “el mejor producto que jamás ha hecho” Tesla, iba a ser lanzado a priori a mediados de 2017.

Sin embargo, la compañía estadounidense decidió demorar su producción para concentrarse en la que ha sido su prioridad número uno hasta la fecha: el Model 3.

De las características técnicas de Cybertruck se sabe aún muy poco aún, aunque Musk ha ofrecido algunas pistas al respecto. En su día el CEO de Tesla ya adelantó que la pickup eléctrica contaría con una gran autonomía (entre 650 y 800 kilómetros) y que podrá remolcar hasta 136 kilos.

Cybertruck contará además con suspensión integral y suspensión dinámica. Y siempre de acuerdo con Musk, la pickup será más veloz que el mismísimo Porsche 911, por lo que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,2 segundos.

Ya queda menos para conocer los prodigios que alberga en sus entrañas la nueva pickup de Tesla, cuyo diseño podría estar inspirado en la célebre película Blade Runner (o así lo apuntan al menos algunos rumores).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here